Admin escribió:La altura de Carlos dudo que ha cambiado con generaciones actuales más de 0.5 cm
Qué percentil sería el mío entonces?
Admin escribió:La altura de Carlos dudo que ha cambiado con generaciones actuales más de 0.5 cm
Rubén Futsalista escribió:Por una vez coincido ,pero hay que tener en cuenta que influye mucho la altura de la madre ,en mi caso si que superé a mi padre ,pero tampoco por tantoAlejandroFDEZZZ13 escribió:taturas escribió:Yo estoy contento con mi 175 y medio
Tengo buenas proporciones y al estirarme gano algo menos que otros
Además siempre me he juntado con amigos de mi estatura y más bajos, y algún alto suelto. En familiares soy de los altos. No soy de familia alta
Así que complejo no. Incluso suelo engañar por mi tipo y proporciones
Eso está bien. Yo ya lo he dicho y lo pienso, en la altura, más que ser alto o bajo, el objetivo, o mejor dicho, aquello con lo que tienes que estar satisfecho, es con llegar a tu talla diana, y superar a tu padre. Por eso entiendo que hay gente que pese a no ser baja, le acompleja quedarse más bajo que su padre
Carloscm98 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:De donde has sacado la cifra tan exactaCarloscm98 escribió:El mio es 98.4-98.9%.
De Tall.life, ahi puedes hacerlo bien.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Rubén Futsalista escribió:Por una vez coincido ,pero hay que tener en cuenta que influye mucho la altura de la madre ,en mi caso si que superé a mi padre ,pero tampoco por tantoAlejandroFDEZZZ13 escribió:taturas escribió:Yo estoy contento con mi 175 y medio
Tengo buenas proporciones y al estirarme gano algo menos que otros
Además siempre me he juntado con amigos de mi estatura y más bajos, y algún alto suelto. En familiares soy de los altos. No soy de familia alta
Así que complejo no. Incluso suelo engañar por mi tipo y proporciones
Eso está bien. Yo ya lo he dicho y lo pienso, en la altura, más que ser alto o bajo, el objetivo, o mejor dicho, aquello con lo que tienes que estar satisfecho, es con llegar a tu talla diana, y superar a tu padre. Por eso entiendo que hay gente que pese a no ser baja, le acompleja quedarse más bajo que su padre
Es que por lo que veo tampoco importa tanto porque veo chavales que sus madres son mucho más bajas que los padres y aún así superan a su padre en altura. Eso sí, cuando la madre es alta te da muchas opciones de ser alto. La genética es muy aleatoria
coincido.Admin escribió:La altura de Carlos dudo que ha cambiado con generaciones actuales más de 0.5 cm
¿pero cómo va a ser medio ese e n a n o?JorgeScott escribió:Hasta Justin Bieber es medio tirando a bajo con 1.71 y es considerado atractivo
Está en un limbo entre medio y casi bajo dependiendo de las perspectiva personalkeisuke escribió:¿pero cómo va a ser medio ese e n a n o?JorgeScott escribió:Hasta Justin Bieber es medio tirando a bajo con 1.71 y es considerado atractivo
Bienvenido de nuevo @KenmaKenma escribió:Dependerá mucho de lo que entendáis por estar acomplejado. Yo personalmente no me siento acomplejado, pero ser más alto, mola más.
Por eso como comenté en otro post llevo unas plantillas de 2cm y unas zapatillas con una buena suela (3,5cm).
AlejandroXD escribió:Bien hecho. Yo con 1.83 no hubiera estado satisfecho por quedarme más bajo que mi padre, con un 1.90 sí y de sobras. En tu caso has superado tu talla diana con creces así que todo ok
Kenma escribió:Dependerá mucho de lo que entendáis por estar acomplejado. Yo personalmente no me siento acomplejado, pero ser más alto, mola más.
Por eso como comenté en otro post llevo unas plantillas de 2cm y unas zapatillas con una buena suela (3,5cm).
con 1,66 un boliviano es un e n a n o.