elimpostor escribió:Creo que me voy a dar un tiempo con este foro, en buena onda. No lo voy a abandonar, algun dia volvere. Nos vemos, saludos.
Yo me llevo bien contigo
elimpostor escribió:Creo que me voy a dar un tiempo con este foro, en buena onda. No lo voy a abandonar, algun dia volvere. Nos vemos, saludos.
Jajaja grande porque aunque todos me estuviesen atacando yo seguia dando pelea ?? JajajYonose escribió:Estuve leyendo el hilo, grande @Axel comparto opinion con todo lo que dices, o casi xd
Jajajaja solo vs squadAxel escribió:Jajaja grande porque aunque todos me estuviesen atacando yo seguia dando pelea ?? JajajYonose escribió:Estuve leyendo el hilo, grande @Axel comparto opinion con todo lo que dices, o casi xd
Axel escribió:Jajaja grande porque aunque todos me estuviesen atacando yo seguia dando pelea ?? JajajYonose escribió:Estuve leyendo el hilo, grande @Axel comparto opinion con todo lo que dices, o casi xd
Axel escribió:Carlos y alejandro los tengo en ignorados si me hablan a mi pierden el tiempo si hablan con norman o israel bien por ustedes
Yepaa que pasa chavalesYonose escribió:Jajajaja solo vs squadAxel escribió:Jajaja grande porque aunque todos me estuviesen atacando yo seguia dando pelea ?? JajajYonose escribió:Estuve leyendo el hilo, grande @Axel comparto opinion con todo lo que dices, o casi xd
Jajajaj despues cayó jorge impostor y algun otro mas a hacer el aguanteJorgeScott escribió:Axel escribió:Jajaja grande porque aunque todos me estuviesen atacando yo seguia dando pelea ?? JajajYonose escribió:Estuve leyendo el hilo, grande @Axel comparto opinion con todo lo que dices, o casi xd
Me acordé de este meme jaja
keisuke escribió:no sé cómo será en argentina. no voy a hablar de lo que desconozco. si tú con 1,79 te ves alto y te consideran alto, perfecto. pero ya te digo yo que en españa es una estatura muy normalita, y me importan tres cominos que salgas con estadísticas que no significan nada en la práctica. ya te digo yo que hace muchos años alguien de 1,65 se le consideraba bajo aunque la media matemática fuera 1,64. pero eso en términos prácticos era irrelevante.
tienes que estar contento si allá te ves y te ven alto. pero no lo quieras hacer extensivo a españa. tú mismo has visto cómo se ve a gente que aquí le dan 1,77,1,78 y 1,79. hasta de uno dijiste que te daba la impresión de más bajao.
Carloscm98 escribió:1,81 se me hace muy estándar sinceramente
Isrxel_19 escribió:Carloscm98 escribió:1,81 se me hace muy estándar sinceramente
Por eso el quizás,para mí el que ya si es alto de forma segura es 183cm.
como lo lea axel jajaja.Carloscm98 escribió:1,81 se me hace muy estándar sinceramente
keisuke escribió:como lo lea axel jajaja.Carloscm98 escribió:1,81 se me hace muy estándar sinceramente
Carlos82 escribió:keisuke escribió:como lo lea axel jajaja.Carloscm98 escribió:1,81 se me hace muy estándar sinceramente
@Axel si viniera a España se daría cuenta que es un medio 100%.
Carlos82 escribió:Yo a alguien de 1,80 lo veo totalmente medio, si es más bajo que yo incluso.
Jajaja alguien con multicuenta que no diré quien esSabag12 escribió:Y bajo a partir de 1.75