FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1080
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Mar Nov 28, 2023 11:18 pm

    Carloscm98 escribió:El que es demasiado largo, todo es a partir de la misma diferencia.


    Pero es que 170cm y 184 cm no pueden ir en el mismo rango.Y sé que vas a decir que uno es "bajillo" y el otro "altillo",pero eso los encasilla a los dos en normalidad y sinceramente para mí eso no tiene sentido,pero entiendo lo que quieres decir.
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1080
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Mar Nov 28, 2023 11:19 pm

    Yonose escribió:
    Isrxel_19 escribió:Demasiado largo en mi opinión,pero lo respeto.
    Cual seria tu rango mi bro? Probablemente ya lo hayas escrito pero yo no lo ví jejejeje

    Rango medio podría ser desde 176-180cm hasta 178-182cm

    Es decir,178-180cm como pivote +-2.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Mar Nov 28, 2023 11:27 pm

    El mío 1.72/77 medio.

    En LATAM con 1.74 ya eres alto
    Yonose
    Yonose
    Novat@

    Mensajes : 464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Panamá

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Yonose Mar Nov 28, 2023 11:29 pm

    JorgeScott escribió:El mío 1.72/77 medio.

    En LATAM con 1.74 ya eres alto
    mmmmm como mucho altillo, y repito, como mucho, diria yo mas bien 176-178
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Mar Nov 28, 2023 11:29 pm

    Carloscm98 escribió:Yo es que veo a mi hermano que mide eso 1,83-1,84 y lo veo mas alto que el 85% de la gente pero no impone en altura. En fisico no lo va a hacer porque tiene 17 años pero en altura es cono que le falta algunos centímetros, aunque seguirá creciendo fácilmente.

    Mide como yo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Mar Nov 28, 2023 11:30 pm

    Aunque él tendrá más cuerpo que yo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Nov 29, 2023 8:25 am

    Isrxel_19 escribió:
    Carloscm98 escribió:El que es demasiado largo, todo es a partir de la misma diferencia.


    Pero es que 170cm y 184 cm no pueden ir en el mismo rango.Y sé que vas a decir que uno es "bajillo" y el otro "altillo",pero eso los encasilla a los dos en normalidad y sinceramente para mí eso no tiene sentido,pero entiendo lo que quieres decir.
    así es.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Nov 29, 2023 8:25 am

    Carlos82 escribió:Aunque él tendrá más cuerpo que yo.
    no porque tiene 17 años.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Miér Nov 29, 2023 10:45 am

    JorgeScott escribió:El mío 1.72/77 medio.

    En LATAM con 1.74 ya eres alto

    Si hombre jajjaja que un “alto” de latam es bajo en España
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Miér Nov 29, 2023 10:46 am

    A ver depende de lo que queramos ver como alto. Es verdad que gente que pasa del 1.80 tipo 1.82-83 se les puede decir altos porque son más altos que la mayoría. Pero cuando nos referimos a altos decimos destacar, y eso es más que ser más alto que la mayoría, es ser más alto que por lo menos el 80% de la gente. Por eso subo la categoría de alto a 1.85, aunque hay gente de unos cm menos que también puede ser alta


    _________________
    Altura: 1.98
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Miér Nov 29, 2023 11:31 am

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver depende de lo que queramos ver como alto. Es verdad que gente que pasa del 1.80 tipo 1.82-83 se les puede decir altos porque son más altos que la mayoría. Pero cuando nos referimos a altos decimos destacar, y eso es más que ser más alto que la mayoría, es ser más alto que por lo menos el 80% de la gente. Por eso subo la categoría de alto a 1.85, aunque hay gente de unos cm menos que también puede ser alta

    Yo, quizás.
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Miér Nov 29, 2023 1:13 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:A ver depende de lo que queramos ver como alto. Es verdad que gente que pasa del 1.80 tipo 1.82-83 se les puede decir altos porque son más altos que la mayoría. Pero cuando nos referimos a altos decimos destacar, y eso es más que ser más alto que la mayoría, es ser más alto que por lo menos el 80% de la gente. Por eso subo la categoría de alto a 1.85, aunque hay gente de unos cm menos que también puede ser alta

    Hace cuanto q no te encuentras a un tipo más alto q tú ?
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Miér Nov 29, 2023 1:30 pm

    Muy díficil que se encuentre a alguien más alto, midiendo 1.96 es muy díficil, ya midiendo 1.86 no te encuentras con gente más alta que tu a menudo, imagínate con 1.96 xD, yo el hombre más alto que ví medía 1.95 y la mujer más alta que ví 1.83 jeje capaz que ahí en España sea distinto y hayan visto a una mujer de 1.90 y un hombre de 2 mts.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1402
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Miér Nov 29, 2023 2:38 pm

    Yo mido 1,92-1,93 y mas altos que yo en el campus de la uni habre visto 5 o 6, y por unos centímetros. Tambien les digo que muchas veces yo voy en Converse que no da nada y los pibes suelen ir con tenis con minimo 2,5-3 de suela, tipicas air force y eso.


    _________________
    1,94
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Miér Nov 29, 2023 4:32 pm

    Hoy en el bus habría entre 40-50 personas (las he contado), y un muchacho que había junto a mí de mi misma altura y yo éramos los más altos.

    Visualmente lo veía más alto que yo, pero en el reflejo del cristal he comprobado que éramos iguales. Y llevábamos zapatillas con misma suela aproximadamente
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Sabag12 Miér Nov 29, 2023 4:37 pm

    Tal vez te pase a eso, que ves a todos más altos de lo que son
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Miér Nov 29, 2023 4:48 pm

    Carloscm98 escribió:Yo mido 1,92-1,93 y mas altos que yo en el campus de la uni habre visto 5 o 6, y por unos centímetros. Tambien les digo que muchas veces yo voy en Converse que no da nada y los pibes suelen ir con tenis con minimo 2,5-3 de suela, tipicas air force y eso.

    Esas torres que viste medirían alrededor de 1.97 jajaja
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Nov 29, 2023 5:51 pm

    Marwan escribió:
    Carlos82 escribió:
    keisuke escribió:
    Carloscm98 escribió:1,81 se me hace muy estándar sinceramente
    como lo lea axel jajaja.

    @Axel si viniera a España se daría cuenta que es un medio 100%.

    Las tías aquí sí q le considerarían alto, luego a pie de calle sería “altillo” quizás por así decirlo o medio depende del entorno
    Es que hablan como si me iria a vivir a españa mañana.
    Yo solo pongo datos, que sea alto o medio en europa me da igual hasta que no vivia alla y espero que le vaya bien a Argentina y no tener que emigrar a otro pais tipo usa o europa estan empecinados con que quiero ser alto alla pero no es asi yo solo hablo de estudios.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Nov 29, 2023 5:52 pm

    Sabag12 escribió:? Pensar que cierta estatura es baja me hace una multicuenta
    sabag medis 172
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Nov 29, 2023 5:53 pm

    Nehemías escribió:1.81 muy estándar que locura jajaja
    Jajaja es que realmente en menos de 5 paises supera el 181 de media de los 193 o 200 paises que hay.
    Que sera comun verlo en españa puede como es comun ver a alguien de 185, ya algo que no es comun es 210.
    Creo que se confunden lo que es comun ver y lo que es standard
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Nov 29, 2023 5:54 pm

    Nehemías escribió:Para muchas personas 1.81 es alto en España.
    Vos sos de españa o por que lo decis ?
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 895
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Miér Nov 29, 2023 5:56 pm

    Axel escribió:
    Nehemías escribió:Para muchas personas 1.81 es alto en España.
    Vos sos de españa o por que lo decis ?

    Nadie en España diría eso, sé que lo estás deseando pero la realidad es otra.


    Última edición por Norman Treviño el Miér Nov 29, 2023 5:58 pm, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Nov 29, 2023 5:57 pm

    keisuke escribió:
    Carloscm98 escribió:1,81 se me hace muy estándar sinceramente
    como lo lea axel jajaja.
    keisuke 1 me da igual lo que digan 3 randos en un foro anonimo que estan con el tema de la altura.
    2 no te entra en la cabeza que yo hablo de España porque la mayoria son de aca muchos de ustedes dicen cosas que no tienen sentido si vemos los estudios por eso hablo bastante de España.
    Es coml si un argentino diga que 180 es medio aca y yo le pondria estudios que dicen que medio es 173 y que 180 es alto o que un mexicano se la pase diciendo que en el norte miden 180 de promedio y yo les pongo los estudios que dicen que son 171 de media en el estado mas alto.
    Hablo bastante de España porque son los que mas inflan es asi.
    Que tengan razon y los estudios no hombre puede ser, pero son los que mas se alejan de eso sumando que hay varios foreros españoles que les dan 176 de media joven española y que hablan otra cosa diferente a la que dicen ustedes.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Nov 29, 2023 5:59 pm

    Norman Treviño escribió:
    Marwan escribió:
    Norman Treviño escribió:Medio de manual.

    1m83 medio de manual ? Hay q ser objetivos siempre, 1m83 es alto en España está muy por encima de la media española

    La altura tiene su propia esencia, independientemente de las medias.
    de echo no jajja
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 895
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 10 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Norman Treviño Miér Nov 29, 2023 6:00 pm

    Axel escribió:
    keisuke escribió:
    Carloscm98 escribió:1,81 se me hace muy estándar sinceramente
    como lo lea axel jajaja.
    keisuke 1 me da igual lo que digan 3 randos en un foro anonimo que estan con el tema de la altura.
    2 no te entra en la cabeza que yo hablo de España porque la mayoria son de aca muchos de ustedes dicen cosas que no tienen sentido si vemos los estudios por eso hablo bastante de España.
    Es coml si un argentino diga que 180 es medio aca y yo le pondria estudios que dicen que medio es 173 y que 180 es alto o que un mexicano se la pase diciendo que en el norte miden 180 de promedio y yo les pongo los estudios que dicen que son 171 de media en el estado mas alto.
    Hablo bastante de España porque son los que mas inflan es asi.
    Que tengan razon y los estudios no hombre puede ser, pero son los que mas se alejan de eso sumando que hay varios foreros españoles que les dan 176 de media joven española y que hablan otra cosa diferente a la que dicen ustedes.

    Eso de que son los que más se inflan, ¿En qué estudio lo pone?

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 5:54 pm