AlejandroFDEZZZ13 escribió:Eso es imposible ya XD
Me imagino XD
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Eso es imposible ya XD
keisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.
Ahí vas a soltar tu frustración con los medios y altillos de 1.7xkeisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.
Ese wey cada vez sube sus estándares, en 2 años dirá que los de 1.8x deberían de operarse.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.
¿Pero para ti 178cm no era ya una estatura aceptable?
1,78 es justo pero no se tienen que operar.JorgeScott escribió:Ese wey cada vez sube sus estándares, en 2 años dirá que los de 1.8x deberían de operarse.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.
Ya quedó peor de la cabeza.
no conozco ningún altillo de 1,7x.JorgeScott escribió:Ahí vas a soltar tu frustración con los medios y altillos de 1.7xkeisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.
Al final los que medimos eso o minimamente algo más seremos unos canijos, esto ya hace tiempo que parece forocoches jajajkeisuke escribió:1,78 es justo pero no se tienen que operar.JorgeScott escribió:Ese wey cada vez sube sus estándares, en 2 años dirá que los de 1.8x deberían de operarse.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.
keisuke escribió:1,78 es justo pero no se tienen que operar.JorgeScott escribió:Ese wey cada vez sube sus estándares, en 2 años dirá que los de 1.8x deberían de operarse.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tengo que decir que este foro me ha hecho ser más estricto con las alturas
Ni con menos, obviamente no conozco a nadie de 1.7x que se quiera operar y a los que les pregunto se consideran normales o los de 1.74 en adelante algunos hasta altillos aquí de dónde soy. No generalices.keisuke escribió:no conozco ningún altillo de 1,7x.JorgeScott escribió:Ahí vas a soltar tu frustración con los medios y altillos de 1.7xkeisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.
Para mí percepción a partir de 1.72 es medio, aunque se que la mayoría de gente que no les interesa las estaturas dirán que con 1.70 ya se es medio y más en Latinoamérica.Isrxel_19 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tengo que decir que este foro me ha hecho ser más estricto con las alturas
No eres muy exigente pienso yo.Te recuerdo que tu límite de bajo es 169cm,para mí 173cm ya es bajo claramente,¿o al gurú lo veis normal? Porque yo no.
JorgeScott escribió:No sé bro, soy norteamericano.
y siJorgeScott escribió:Ahí vas a soltar tu frustración con los medios y altillos de 1.7xkeisuke escribió:está claro que lo único válido es la operación.por eso ánimo a todos los que miden 1,7x a operarse.