Carlos82 escribió:Yo suelo vestir con camisas y pantalones entallado, que estilizan más visualmente.
Otra cosa es que aparente 25 años menos de los que tengo XD, pero eso es otra historia.
Te creo por que no creo que nadie de tu edad use XD
Carlos82 escribió:Yo suelo vestir con camisas y pantalones entallado, que estilizan más visualmente.
Otra cosa es que aparente 25 años menos de los que tengo XD, pero eso es otra historia.
Fefo escribió:Carlos82 escribió:Yo suelo vestir con camisas y pantalones entallado, que estilizan más visualmente.
Carlos82 escribió:Fefo escribió:Carlos82 escribió:Yo suelo vestir con camisas y pantalones entallado, que estilizan más visualmente.
Aparento 15-16 años, cuando tengo 41 ya.
Carlos82 escribió:Fefo escribió:Carlos82 escribió:Yo suelo vestir con camisas y pantalones entallado, que estilizan más visualmente.
Aparento 15-16 años, cuando tengo 41 ya.
Carlos82 escribió:He exagerado un poco XD. Lo que quería decir es que aunque tengo 41 años, no aparento físicamente ser un adulto. Por la calle me ven como un chaval de 13 años y 183 cm de estatura, pero no un hombre
JAJAJAJAJAJAFefo escribió:Se tiene que odiar a carlos para ser parte del grupo? Okay, hare mi mejor trabajo.
A Carlos le gusta mamr vrga.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Carlos82 escribió:He exagerado un poco XD. Lo que quería decir es que aunque tengo 41 años, no aparento físicamente ser un adulto. Por la calle me ven como un chaval de 13 años y 183 cm de estatura, pero no un hombre
Carlos de verdad CUAL ES TU P*TO PROBLEMA?!?!?! Nos tomas el pelo no? Dices que aparentas 15-16, dices que has exagerado y acto seguido dices que aparentas 13. WTF!!! Ahora di que te echan 9 va
Carlos82 escribió:He exagerado un poco XD. Lo que quería decir es que aunque tengo 41 años, no aparento físicamente ser un adulto. Por la calle me ven como un chaval de 13 años y 183 cm de estatura, pero no un hombre
Eres medianoRumpelstiltskin escribió:OsitoLindo escribió:keisuke escribió:pues es una pena.¿te hacen bromas y burlas?OsitoLindo escribió:Hola soy nuevo y mido 1,66
Si un poco, sobretodo en mi familia porque para ellos soy pequeño y entre amigos también aunque hay uno que otro más bajo que yo, visualmente soy muy chiquito, sospecho de una ligera escoliosis en mi columna así que perdí toda esperanza de llegar al 1,71 que era la altura a la que aspiraba, también soy más pequeño que mi padre y un poco más alto que mi mamá
Eres bajo pero nada exagerado, eres normal, yo también soy bajo, mido 1.73 pero por la calle me siento medio
es bajo.JorgeScott escribió:Eres medianoRumpelstiltskin escribió:OsitoLindo escribió:keisuke escribió:pues es una pena.¿te hacen bromas y burlas?OsitoLindo escribió:Hola soy nuevo y mido 1,66
Si un poco, sobretodo en mi familia porque para ellos soy pequeño y entre amigos también aunque hay uno que otro más bajo que yo, visualmente soy muy chiquito, sospecho de una ligera escoliosis en mi columna así que perdí toda esperanza de llegar al 1,71 que era la altura a la que aspiraba, también soy más pequeño que mi padre y un poco más alto que mi mamá
Eres bajo pero nada exagerado, eres normal, yo también soy bajo, mido 1.73 pero por la calle me siento medio
tú eres bajito sin más.osito sí es burlable.Rumpelstiltskin escribió:@keisuke mido 1.73 y @OsitoLindo 1.66 ¿Tenemos una estatura burlable?
1.73 en la mayoría de LATAM es medio altoAlejandroFDEZZZ13 escribió:
Lógicamente jajaja con alguien que es mucho más alto te ves bajo si, es relativo pero en este caso para mí los dos sois bajos, aunque con 1.73 estás cerca de ser mediano, mediobajo digamos, a mi parecer. 1,66 si es bastante bajo.
De donde eres? Porque si eres de latam ahí medir 1.73 tampoco está mal es promedio