Angel24 escribió:claro como subcategorias jaja.Nehemías escribió:Iba a poner los rangos de bajillo y altillo pero no lo ví necesario.
Exactamente jajaja
Angel24 escribió:claro como subcategorias jaja.Nehemías escribió:Iba a poner los rangos de bajillo y altillo pero no lo ví necesario.
Nehemías escribió:Más o menos lo veo así, sin ser exigentes claro.
1.65 o menos muy bajo
1.66 - 1.71 bajo
1.72 - 1.79 medio
1.80 - 1.84 alto
1.85 - 1.95 muy alto
1.96 o más altísimo
¿Vos como categorizarias la altura?joseeduardo escribió:Nehemías escribió:Más o menos lo veo así, sin ser exigentes claro.
1.65 o menos muy bajo
1.66 - 1.71 bajo
1.72 - 1.79 medio
1.80 - 1.84 alto
1.85 - 1.95 muy alto
1.96 o más altísimo
lo ves así en Uruguay?
Angel24 escribió:¿Vos como categorizarias la altura?joseeduardo escribió:Nehemías escribió:Más o menos lo veo así, sin ser exigentes claro.
1.65 o menos muy bajo
1.66 - 1.71 bajo
1.72 - 1.79 medio
1.80 - 1.84 alto
1.85 - 1.95 muy alto
1.96 o más altísimo
lo ves así en Uruguay?
LethaR_ escribió: @joseeduardo panas
que va hombre, tranquilo, si fue una discusión sin más por una tontería, te he leído muchas veces y sé que eres un buen tío. No me lo tomé personal ni mucho menos, solo discrepábamos en opiniones como ocurre muchas vecesjoseeduardo escribió:LethaR_ escribió: @joseeduardo panas
Sí bro, perdón por lo de antes de ayer, andaba mal por otra cosa y cómo que la pagué acá
LethaR_ escribió:que va hombre, tranquilo, si fue una discusión sin más por una tontería, te he leído muchas veces y sé que eres un buen tío. No me lo tomé personal ni mucho menos, solo discrepábamos en opiniones como ocurre muchas vecesjoseeduardo escribió:LethaR_ escribió: @joseeduardo panas
Sí bro, perdón por lo de antes de ayer, andaba mal por otra cosa y cómo que la pagué acá
Nehemías escribió:A ver éste hipotético escenario @Carlos82. Tal vez no sea muy creíble por lo ramdom de los zancos discretos pero quién sabe, no hay que descartar la posiblidad jajaja.
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Pues algo así era, como lo has representado con los muñecos. Está muy bien, se ve la diferencia jaja
Y que conste que tengo buena altura, pero el cambio de este muchacho con ese calzado era brutal.
Me gusta esa nueva autoestima Carlos, en hora buena, por cierto lindo día acá en Uruguay ¿Y ahí en España como está?