invitado22 escribió:No humilles así a los bajitos
A algún amigo le hago a veces la de apoyar el codo en su cabeza
invitado22 escribió:No humilles así a los bajitos
invitado22 escribió:Superar a Axel ya es una cifra redonda.
Te pilla lejos, viajecito en AVE.AlejandroXD escribió:Claro claro, quedamos Farmacia atocha o cuál quieres?
Overyn escribió:Te pilla lejos, viajecito en AVE.AlejandroXD escribió:Claro claro, quedamos Farmacia atocha o cuál quieres?
Primero Alejandro que le veo con muchas ganas de darte tu regalo luego voy yo.invitado22 escribió:Overyn escribió:Te pilla lejos, viajecito en AVE.AlejandroXD escribió:Claro claro, quedamos Farmacia atocha o cuál quieres?
Pues dame tú el tuyo. Te pilla cerca.
Nehemías escribió:@Carlos82 razona mira si la media "MASCULINA" es 176,6 cm (1.77) 1.93 es muy alto, le saca prácticamente más de 16 a la media...
Y tienes razón. 1,88 ya es una altura considerable. Pero muy a mí pesar sigues siendo un bajo de los altos. Las alturas de los altos están infladísimas. Y da igual que se vean desproporcionados, tú quieres ganarles a pesar de que te veas como peter la anguila. Porque no puede ser que con tan solo sacarle 8 cm a una altura tan prostituida como 1,80 se te vea "altisimo" o como un buen alto, por lo que me creo el hilo del forero que media 1,88 en USA y decia sentirse "bajo" (entre los altos)Overyn escribió:Yo también pensaba que 1,88cm era la altura perfecta de hecho me parece muy buena, pero ahora prefiero (1,90-1,93cm)Nehemías escribió:keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Me encantan los dígitos 1.88, suenan muy equilibrados jajaja encima es la estatura perfecta masculina, supuestamente es un 10/10, tal vez los muy altos del foro no estén de acuerdo con que 1.88 sea mejor que 1.98 pero para gustos colores jeje
Misketon 97 escribió:Y tienes razón. 1,88 ya es una altura considerable. Pero muy a mí pesar sigues siendo un bajo de los altos. Las alturas de los altos están infladísimas. Y da igual que se vean desproporcionados, tú quieres ganarles a pesar de que te veas como peter la anguila. Porque no puede ser que con tan solo sacarle 8 cm a una altura tan prostituida como 1,80 se te vea "altisimo" o como un buen alto, por lo que me creo el hilo del forero que media 1,88 en USA y decia sentirse "bajo" (entre los altos)Overyn escribió:Yo también pensaba que 1,88cm era la altura perfecta de hecho me parece muy buena, pero ahora prefiero (1,90-1,93cm)Nehemías escribió:keisuke escribió:me sorprende que pienses así teniendo un tío de 1,88.
Me encantan los dígitos 1.88, suenan muy equilibrados jajaja encima es la estatura perfecta masculina, supuestamente es un 10/10, tal vez los muy altos del foro no estén de acuerdo con que 1.88 sea mejor que 1.98 pero para gustos colores jeje