por LethaR_ Dom Nov 17, 2024 6:30 pm
Queria comentaros algo que ocurrió ayer, una situacion que me hizo sacar una sonrisa sarcastica bastante bestia. Fui a ver con unos amigos Gladiator 2, y para cenar fuimos a un restaurante buffet de sushi. Bueno, pues resulta que a la entrada hay un metro de estos tipicos de carton con las medidas dibujadas para que la gente se haga fotos y pueda medirse (mas o menos) y un grupo de amigos de unos 40 años, todos bastante bajos, se pusieron a medirse. Yo los estaba mirando de reojo porque sospechaba lo que iba a ocurrir. Me pasa por al lado uno de ellos que a duras penas debia llegar al 1.70, me llegaba por debajo de los ojos, se pone bajo el metro y uno de los amigos, poco mas alto que el, le dice "cuanto? metro 80?" y suelta el otro "que va tio, menos, 1.79 o por ahi" JJASJ me quedé flipando. Luego se puso la que parecia la mujer de ese mismo, que era muy pequeña, no debia llegar al 1.60 descalza, porque iba con tacones y le dice el de "1.79": 1.69 mas o menos. Brutal, me dieron ganas de ponerme yo y decir "1.83" en voz alta despues de pasar a su lado para que se preguntara como un tio que le saca media cabeza solo mide 4cm más que él calzado. En fin