Roberto Canella
1.79
1.79
En la temporada 17-18 el Sporting de Gijón le dio 179 y 73 kg, en la temporada 16-17: 180 y 73 kg
Temporada 18-19 en el Sporting: 1,79 y 76.6 kg
Última edición por Admin el Miér Ago 29, 2018 6:28 pm, editado 1 vez
ya ya ...taturas escribió:stojakovic lo vio en persona y le pareció 1,80, yo también lo conozco y tengo foto y a mí no me parece más alto que larbys, lo puedo asegurar, es la impresión que me da
cada persona puede tener diferentes impresiones
taturas escribió:stojakovic lo vio en persona y le pareció 1,80, yo también lo conozco y tengo foto y a mí no me parece más alto que larbys, lo puedo asegurar, es la impresión que me da
Y eso que a larbys le da 1,78, que para la mayoría no pasa de 1,77.J182 escribió:taturas escribió:stojakovic lo vio en persona y le pareció 1,80, yo también lo conozco y tengo foto y a mí no me parece más alto que larbys, lo puedo asegurar, es la impresión que me da
No entiendo que a Cuenca le des 178 y a Canella 179 cuando parece que es algo más bajo que él en las fotos que has puesto. Y además lo que dices en negrita.
Yo lo he visto en persona y tengo foto. Así que es mi impresión del peluquero.keisuke escribió:Y eso que a larbys le da 1,78, que para la mayoría no pasa de 1,77.J182 escribió:taturas escribió:stojakovic lo vio en persona y le pareció 1,80, yo también lo conozco y tengo foto y a mí no me parece más alto que larbys, lo puedo asegurar, es la impresión que me da
No entiendo que a Cuenca le des 178 y a Canella 179 cuando parece que es algo más bajo que él en las fotos que has puesto. Y además lo que dices en negrita.
taturas escribió:Yo lo he visto en persona y tengo foto. Así que es mi impresión del peluquero.keisuke escribió:Y eso que a larbys le da 1,78, que para la mayoría no pasa de 1,77.J182 escribió:taturas escribió:stojakovic lo vio en persona y le pareció 1,80, yo también lo conozco y tengo foto y a mí no me parece más alto que larbys, lo puedo asegurar, es la impresión que me da
Stojakovic lo vio en persona y lo vio como 1,80. Yo dije mi impresión al verle al natural y la foto. Lo vi tipo 1,78 pero igual sí que me pasaba 3 cm.J182 escribió:taturas escribió:Yo lo he visto en persona y tengo foto. Así que es mi impresión del peluquero.keisuke escribió:Y eso que a larbys le da 1,78, que para la mayoría no pasa de 1,77.J182 escribió:taturas escribió:stojakovic lo vio en persona y le pareció 1,80, yo también lo conozco y tengo foto y a mí no me parece más alto que larbys, lo puedo asegurar, es la impresión que me da
Ya, pero no iba a eso. El caso es que no cuadra que des a Larby 178, a Canella 179 y que digas lo que está en negrita.
"A mí no me parece más alto en la impresión personal". Eso lo mantengo. Igual veo otra vez más a ambos y digo otra cosa.keisuke escribió:Pero el poner "no mide más que larby" hace que sea incoherente que lo subas.
Me parece perfecto.Pon entonces lo mismo para los dos.taturas escribió:"A mí no me parece más alto en la impresión personal". Eso lo mantengo. Igual veo otra vez más a ambos y digo otra cosa.keisuke escribió:Pero el poner "no mide más que larby" hace que sea incoherente que lo subas.