Tiene hiloBoby escribió:Vi que hay una persona que se hace pasar por Messi y es mucho más bajo que él.
https://www.foroalturas.com/t81-cuanto-mide-reza-parastesh-doble-de-messi-real-height?highlight=Messi
Tiene hiloBoby escribió:Vi que hay una persona que se hace pasar por Messi y es mucho más bajo que él.
incluso puede ser 1,76 y 1,72, Messi en el centro tiene desventajaOscorio_21 escribió:Los hermanos de Messi medirán 173 y 177, ¿no?
Messi es bajo en cualquier entorno.taturas escribió:yo parto de especializarme en alturas de futbol, luego empecé a calcular a los demás famosos
de hecho me sorprendía, porque como las medias en futbol son mas altas, juzgaba el patrón de los otros famosos por la de los futbolistas, en la impresión visual
y me di cuenta que los otros famosos no eran tan altos, o sea, que un futbolista de esa misma altura me parece mas bajo, por su entorno
y que los futbolistas, rodeados fuera de entornos deportivos, son mas altos de lo que espero con esas alturas
Messi en el gimnasio con un fan
pues claro que no va a un gimnasio público.Si tendrá sala de aparatos en casa si es que quiere o si no donde entrena es en el club.N4x00 escribió:Pues si messi se estira es igual o más alto que el fan, por otro lado me sorprende qie vaya a un gym publico
eres un gran forero.tienes que participar másTeto escribió:Pues en mi opinion sera sobre 1,68.
coincido.Piedmon escribió:1,69.
ese con el que sale o es un preparador o es un compañero de cualquier otra sección del club o vete a saber.N4x00 escribió:Pues si messi se estira es igual o más alto que el fan, por otro lado me sorprende qie vaya a un gym publico
Medido por la mañana diría que da 170 justo, que es lo que le listan. Por la tarde bajará de esa marca...Telacariño95 escribió:1.68-1.69 claramente. No llega al metro70 segurisimo
Por supuesto al metro 70 jamás de los jamases.Telacariño95 escribió:1.68-1.69 claramente. No llega al metro70 segurisimo
La primera hora y mediaOscorio_21 escribió:@Spaniard ¿Para ti cuántas horas son altura mañanera?