2010 de Iniesta
2021 de Lewandowski
Mundial regalado como la dictadura del 78, gol de mano 86 y penales inexistentes 2022
Aguanteelimpostor escribió:Aguante la pulga, el campeon del mundo y ganador de 7 balones de oro.
medir 1,73.no me gusta pero es más que 1,69.elimpostor escribió:keisuke escribió:habla por ti.Nico.dami escribió:cambio el talento por altura XD creo que todos hariamos lo mismoWoarang escribió:Parece que sí mide 1.68 este enanoide.
Ser messi de 1.69 o medir 1.73? Si elegis ser messi no podes operarte de ninguna forma para ser mas alto.
siempre he pensado que acabará su carrera en Newell'selimpostor escribió:En realidad ya tenia el llamado de independiente, alfinal se cayo el pase a ultimo minuto y se fue para estados unidos. Una lastima jajaja
keisuke escribió:medir 1,73.no me gusta pero es más que 1,69.elimpostor escribió:keisuke escribió:habla por ti.Nico.dami escribió:cambio el talento por altura XD creo que todos hariamos lo mismoWoarang escribió:Parece que sí mide 1.68 este enanoide.
Ser messi de 1.69 o medir 1.73? Si elegis ser messi no podes operarte de ninguna forma para ser mas alto.
Bueno, pero primero nos pagan!elimpostor escribió:En realidad ya tenia el llamado de independiente, alfinal se cayo el pase a ultimo minuto y se fue para estados unidos. Una lastima jajaja
sí.elimpostor escribió:keisuke escribió:medir 1,73.no me gusta pero es más que 1,69.elimpostor escribió:keisuke escribió:habla por ti.Nico.dami escribió:cambio el talento por altura XD creo que todos hariamos lo mismoWoarang escribió:Parece que sí mide 1.68 este enanoide.
Si la opcion fuera un cm o dos cm mas aun asi la elegirias? 🤨
JulianGarrido180 escribió:Bueno, pero primero nos pagan!elimpostor escribió:En realidad ya tenia el llamado de independiente, alfinal se cayo el pase a ultimo minuto y se fue para estados unidos. Una lastima jajaja
Se los van a comerelimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:Bueno, pero primero nos pagan!elimpostor escribió:En realidad ya tenia el llamado de independiente, alfinal se cayo el pase a ultimo minuto y se fue para estados unidos. Una lastima jajaja
Si vengan vengan, no les vamos a hacer nada..
La MLS ? La mejor liga del mundo.JulianGarrido180 escribió:Aguanteelimpostor escribió:Aguante la pulga, el campeon del mundo y ganador de 7 balones de oro.
Jugará primero la Concachampions antes que Libertadores
XD
En serio no cambiarias esos 4 cm por el talento de messi ,bueno supongo que cada uno tiene sus prioridadeskeisuke escribió:medir 1,73.no me gusta pero es más que 1,69.elimpostor escribió:keisuke escribió:habla por ti.Nico.dami escribió:cambio el talento por altura XD creo que todos hariamos lo mismoWoarang escribió:Parece que sí mide 1.68 este enanoide.
keisuke escribió:1,69.
yo sí.prefiero jugar mal y ser alto por cierto,jugaba bien.elimpostor escribió:Ni en pedo eligo medir un puñado de cm mas antes que ser Messi, menos medir 1.70 que es la misma cosa.
podrias ser mas alto pero que importa si no tendras la misma presencia,por ejemplo cada vez que vemos a messi y Cristiano que se llevan 15 cm de diferencia pero eso no destaca por que ambos tiene una gran presenciakeisuke escribió:yo sí.prefiero jugar mal y ser alto por cierto,jugaba bien.elimpostor escribió:Ni en pedo eligo medir un puñado de cm mas antes que ser Messi, menos medir 1.70 que es la misma cosa.
Creés que le regalaron el mundial a messi?Nico.dami escribió:podrias ser mas alto pero que importa si no tendras la misma presencia,por ejemplo cada vez que vemos a messi y Cristiano que se llevan 15 cm de diferencia pero eso no destaca por que ambos tiene una gran presenciakeisuke escribió:yo sí.prefiero jugar mal y ser alto por cierto,jugaba bien.elimpostor escribió:Ni en pedo eligo medir un puñado de cm mas antes que ser Messi, menos medir 1.70 que es la misma cosa.
para gambetear es mejor ser bajo sin duda.cuando un jugador alto conduce un balón, siempre tienes la sensación de que la va a perder.elimpostor escribió:Los bajitos son mas agiles que los altos en el futbol, si Messi media 1.80 tendria gambeta de potrero pero seria mas un Riquelme que otra cosa.