¿Cuánto mide Lionel Messi? - Estatura y peso - Real height
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
1,69 planos o si acaso, algo débiles. Tipo 1,68.9 o así.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Coincido,si bien me parece mal lo de Cristiano pero ña gente que lleva si competitividad en las venas pues actúa así.AlejandroXD escribió:El único que se lo toma en serio es cristiano que hace gestos a la grada cuando le gritan Messi y se comporta como un niño. Messi está de vacaciones, jugando con 3 marchas menos y disfrutando de la última etapa de su carrera. Sin presión, por saber que ya lo ha hecho y ganado todo
CristianoRinaldo aunque jugase la liga de urbanizaciones sería conpetitivo
Woarang- Experto en estaturas
Falacia ad hominem cuando no puedes argumentar con base sólida y te resignas con solo atacar a mi persona.AlejandroXD escribió:Como siempre, no te enteras de nada. Te entiendo, no es fácil hablar bien de fútbol siendo de Bolivia, lo único que ha llegado ahí relacionado con el tema son las estadísticas de wikipedia
AlejandroXD- Experto en estaturas
Yo mis argumentos los he dado. Pero es inútil debatir con alguien que no ve la realidad y solo dice tonterías, o eres un troll o tienes algún problema.
Cómo te va a parecer mal lo de Cristiano si sigue callando bocas. Cuando salió del United lo dieron por muerto, llegó a Arabia y ahora la liga se posiciona en top 33 por encima de Perú y México.Rubén Futsalista escribió:Coincido,si bien me parece mal lo de Cristiano pero ña gente que lleva si competitividad en las venas pues actúa así.AlejandroXD escribió:El único que se lo toma en serio es cristiano que hace gestos a la grada cuando le gritan Messi y se comporta como un niño. Messi está de vacaciones, jugando con 3 marchas menos y disfrutando de la última etapa de su carrera. Sin presión, por saber que ya lo ha hecho y ganado todo
Woarang- Experto en estaturas
Sigues diciendo falacias jajajaAlejandroXD escribió:Yo mis argumentos los he dado. Pero es inútil debatir con alguien que no ve la realidad y solo dice tonterías, o eres un troll o tienes algún problema.
Rubén Futsalista escribió:Coincido,si bien me parece mal lo de Cristiano pero ña gente que lleva si competitividad en las venas pues actúa así.AlejandroXD escribió:El único que se lo toma en serio es cristiano que hace gestos a la grada cuando le gritan Messi y se comporta como un niño. Messi está de vacaciones, jugando con 3 marchas menos y disfrutando de la última etapa de su carrera. Sin presión, por saber que ya lo ha hecho y ganado todo
Si pero llámalo correlación o causalidad. Cristiano llegó a Arabia tras rescindir contrato del united y por no jugar nada y tras hacer un mundial mediocre de suplente y cayendo en cuartos. Messi llegó a Estados Unidos tras ganar el mundial y completar su paso por Europa no de la mejor forma en el psg pero saliendo campeón de varios trofeos. Han sido dos bestias competitivas, y ambos están en el final de sus carreras, a estas alturas ninguno de los dos hará nada para mejorar su estatus de jugador, ya se acabó su era. Pero solo Messi lo ha aceptado, sus ruedas de prensa lo demuestran, sabe que le queda poco, que lo ha logrado todo y está disfrutando sus últimos años. Cristiano cree que aún puede competir por ser top mundial. Tiene muy ego y es muy infantil. No lo critico por ser competitivo sino por eso, y sigue demostrando que está acomplejado por ser menos que Messi
Última edición por AlejandroXD el Miér Feb 28, 2024 10:50 pm, editado 1 vez
Woarang escribió:Sigues diciendo falacias jajajaAlejandroXD escribió:Yo mis argumentos los he dado. Pero es inútil debatir con alguien que no ve la realidad y solo dice tonterías, o eres un troll o tienes algún problema.
Falacias yo? Tu has afirmado medir 1.87 y ahora dices 1.80. Quién es el que miente?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Y tienes razón, además de qué Messi fue mejor jugador ,pero si su era acabó en 2022.AlejandroXD escribió:Rubén Futsalista escribió:Coincido,si bien me parece mal lo de Cristiano pero ña gente que lleva si competitividad en las venas pues actúa así.AlejandroXD escribió:El único que se lo toma en serio es cristiano que hace gestos a la grada cuando le gritan Messi y se comporta como un niño. Messi está de vacaciones, jugando con 3 marchas menos y disfrutando de la última etapa de su carrera. Sin presión, por saber que ya lo ha hecho y ganado todo
Si pero llámalo correlación o causalidad. Cristiano llegó a Arabia tras rescindir contrato del united y por no jugar nada y tras hacer un mundial mediocre de suplente y cayendo en cuartos. Messi llegó a Estados Unidos tras ganar el mundial y completar su paso por Europa no de la mejor forma en el psg pero saliendo campeón de varios trofeos. Han sido dos bestias competitivas, y ambos están en el final de sus carreras, a estas alturas ninguno de los dos hará nada para mejorar su estatus de jugador, ya se acabó su era. Pero solo Messi lo ha aceptado, sus ruedas de prensa lo demuestran, sabe que le queda poco, que lo ha logrado todo y está disfrutando sus últimos años. Cristiano cree que aún puede competir por ser top mundial. Tiene muy ego y es muy infantil. No lo critico por ser competitivo sino por eso, y sigue demostrando que está acomplejado por ser menos que Messi
Messi se ha coronado como el rey si no lo había hecho antes. Y Camilo ha dicho que josef bican es más grande. XD seguramente porque lo ha visto en el top 3 de goleadores históricos, un tío que jugaba en la liga de Austria diría. No sabrá nada más de el
este no es un hilo para debatir de fútbol.
Es verdad. Búrlate de la estatura de Messi para cumplir con el tópico
JajaAlejandroXD escribió:Es verdad. Búrlate de la estatura de Messi para cumplir con el tópico
taturas- Experto en estaturas
Hay un hilo de futbol podéis continuar aquí
https://www.foroalturas.com/t6244p425-futbol-hilo-para-hablar-de-futbol?highlight=futbol#265254
https://www.foroalturas.com/t6244p425-futbol-hilo-para-hablar-de-futbol?highlight=futbol#265254
JorgeScott- Experto en estaturas
1.68 messi
Log1312- Experto en estaturas
Que son más altos los surcoreanos o los argentinos
keisuke- Experto en estaturas
surcoreanos.Log1312 escribió:Que son más altos los surcoreanos o los argentinos
Keisuke prefieres tener rasgos indígenas de latino o coreanos / chinos / japoneses
Overyn- Lucero de estaturas
Pues el XOkas se sentia altísimo cuando fue a corea del Sur, dijo en uno de sus videos que hay la gente era muy baja.keisuke escribió:surcoreanos.Log1312 escribió:Que son más altos los surcoreanos o los argentinos
y delgada , los surcoreanos serán 0,5 cm más altos que los argentinosOveryn escribió:Pues el XOkas se sentia altísimo cuando fue a corea del Sur, dijo en uno de sus videos que hay la gente era muy baja.keisuke escribió:surcoreanos.Log1312 escribió:Que son más altos los surcoreanos o los argentinos
Pues fijate lo significativo que son esos 2 cm de promedio por encima, De 1,74 de los Argentinos a 1,76 de los Españoles se nota mucho.Log1312 escribió:y delgada , los surcoreanos serán 0,5 cm más altos que los argentinosOveryn escribió:Pues el XOkas se sentia altísimo cuando fue a corea del Sur, dijo en uno de sus videos que hay la gente era muy baja.keisuke escribió:surcoreanos.Log1312 escribió:Que son más altos los surcoreanos o los argentinos
Si , pero igual yo creo que la diferencia entre Españoles y Argentinos es de 3 cm o masOveryn escribió:Pues fijate lo significativo que son esos 2 cm de promedio por encima, De 1,74 de los Argentinos a 1,76 de los Españoles se nota mucho.Log1312 escribió:y delgada , los surcoreanos serán 0,5 cm más altos que los argentinosOveryn escribió:Pues el XOkas se sentia altísimo cuando fue a corea del Sur, dijo en uno de sus videos que hay la gente era muy baja.keisuke escribió:surcoreanos.Log1312 escribió:Que son más altos los surcoreanos o los argentinos
Si el xokas se ha sentido alto en surcorea es por algo. Aunque tiene poca credibilidad ese inflón
Puede ser, perfectamente.Log1312 escribió:Si , pero igual yo creo que la diferencia entre Españoles y Argentinos es de 3 cm o masOveryn escribió:Pues fijate lo significativo que son esos 2 cm de promedio por encima, De 1,74 de los Argentinos a 1,76 de los Españoles se nota mucho.Log1312 escribió:y delgada , los surcoreanos serán 0,5 cm más altos que los argentinosOveryn escribió:Pues el XOkas se sentia altísimo cuando fue a corea del Sur, dijo en uno de sus videos que hay la gente era muy baja.keisuke escribió:surcoreanos.Log1312 escribió:Que son más altos los surcoreanos o los argentinos
Si se le va diciendo que mide 1,84cm, pero si dijo que la gente era muy baja, que se lo pregunto al chat y dijo que le cuadraba que midiesen 1,70 es por algo.AlejandroXD escribió:Si el xokas se ha sentido alto en surcorea es por algo. Aunque tiene poca credibilidad ese inflón
» ¿Cuánto mide Donald Trump? - Estatura real y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Joe Manganiello? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Pau Gasol? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Alberto Contador? - Estatura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight