Mauricio Rengifo, "El Dandee", mide 1,77
...
¿Cuánto mide Cali?
¿Cuánto mide El Dandee?
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 12:28 pm, editado 6 veces
Por cierto me parece más guapa Becky G que Perroni. Y sobre todo la turca Hazal Filiz Küçükköse o la india Daksha Nagarkar. Esta última creo que es la más guapa de todas y el gurú la creará en 3 2 1...J182 escribió:A ojo parecen 5' 9'' por la impresión visual que dan. Podrían ser 176 y 177 en realidad, tampoco los tengo muy controlados.
Y ya veis lo "altos" que se les ve junto a Maite Perroni, y no será porque estén rodeados de gente más alta que ellos pues nada más que se les ve junto a Maite, que es una chica muy guapa del estilo que me gustan a mí pero de alta tiene muy poco. Medirá 158, 5' 2'' según el gurú.
taturas escribió:Por cierto me parece más guapa Becky G que Perroni. Y sobre todo la turca Hazal Filiz Küçükköse o la india Daksha Nagarkar. Esta última creo que es la más guapa de todas y el gurú la creará en 3 2 1...J182 escribió:A ojo parecen 5' 9'' por la impresión visual que dan. Podrían ser 176 y 177 en realidad, tampoco los tengo muy controlados.
Y ya veis lo "altos" que se les ve junto a Maite Perroni, y no será porque estén rodeados de gente más alta que ellos pues nada más que se les ve junto a Maite, que es una chica muy guapa del estilo que me gustan a mí pero de alta tiene muy poco. Medirá 158, 5' 2'' según el gurú.
Pueden medir menos perfectamente de ese listado. Posiblemente lo midan.keisuke escribió:Esos miden bastante menos de lo que se les da.
taturas escribió:Pueden medir menos perfectamente de ese listado. Posiblemente lo midan.keisuke escribió:Esos miden bastante menos de lo que se les da.
No es como Cavani y Suárez que los tengo bastante controlados y vistos y dudo que se mueva el listado
taturas escribió:Cali con Sebastián Yatra
https://www.instagram.com/p/ByEXZqUhL0L/?igshid=8i2orvi3m9hl
Alejo sanchez 1 escribió:@J182
te recuerdo que cali y el dandee son de colombia, y tienen buena estatura para ser de aca. la gente aca los considera altos al igual que a maluma; y pues es por que la gente, aca es mas baja, y es donde llegaron a la fama y son mas conocidos por lo que se diga en otros paises importa poco, su entorno es colombia y latinoamerica y aca son altos.
y yo con 180 (medido en tallimetro tarde)aca en colombia todos me consideran alto, ni hablar de las chicas, todas son casi como maite perroni es estatura y en fisico en general,y con mas de 175 (aca en colombia)ya cualquier chica te considera alto, lo veo asi todos los dias, con mis parceros que rondan esa estatura.