(175.5)
En la temporada 17-18 el Real Madrid pone sus datos médicos en la web en 176 y 79 kg. (Antes lo tenían en 176 y 74 kg)
Última edición por Admin el Miér Ene 17, 2024 1:09 pm, editado 8 veces
Difícil apreciar con diferencias tan pequeñas. Me inclino por Isco de todos modos aunque se ve así en la foto (de hecho me engaña incluso el efecto visual y de apreciación del ángulo)keisuke escribió:En esta pillopalomitas te dijo que veía más alto a nolito que a isco y no le contestaste.Opino lo mismo que él
Ojos con ojos, nariz con nariz.
El gurú no lo conoce de nada y si lo ha puesto es por influencias de algún forero.Igual que hizo la sorprendente inclusión de algunos cantantes hace poco.Spaniard escribió:el gurú es coherente. Aunque puede estar en la Franja de 174,6-175.3. El gurú puede bajarle a débil 5'9
Tambien hay que tener en cuenta que el gurú se lista 173.0. Da la estatura por mínimosSpaniard escribió:el gurú es coherente. Aunque puede estar en la Franja de 174,6-175.3. El gurú puede bajarle a débil 5'9
De todas maneras el gurú es libre para crear cualquier famoso y darle su predicciónSpaniard escribió:Bueno Isco es conocido internacionalmente al jugar en un equipo como el Madrid, no es el mismo caso que Dani Martín.
el gurú sí ve el futbol. Al menos lo dijo él.keisuke escribió:el gurú no lo conoce.
spainmen opina que ese 175,3 es su máximo.Estoy de acuerdo.
Ayer lo vi muy bajo y paticorto.
Estoy de acuerdo en que es más conocido que dani martin o bustamante pero da la casualidad que el gurú no sabe nada de fútbol.
Por eso le doy un poco más a fonsi que el gurú.taturas escribió:Tambien hay que tener en cuenta que gurú se lista 173.0. Da la estatura por mínimosSpaniard escribió:el gurú es coherente. Aunque puede estar en la Franja de 174,6-175.3. El gurú puede bajarle a débil 5'9
O sea que Isco es 2 cm más que gurú. Estoy de acuerdo con esa apreciación
Lo de los mínimos no me quita el sueño. Me gusta más la estatura médica en un control. Como el que le hacen a @keisuke o a mí. Claro siempre que pasen más de 2 horas y sobre todo 3 después de levantarse... como cualquier control médico estandar de una persona vamos...
Lástima que haya dudas incluso ante mi propia altura... o la de gurú. Que de espaldas lo miden 173.8 después de comer
Tú mismo dijiste hace años que no es futbolero y por eso había pocos futbolistas.taturas escribió:el gurú sí ve el futbol. Al menos lo dijo él.keisuke escribió:el gurú no lo conoce.
spainmen opina que ese 175,3 es su máximo.Estoy de acuerdo.
Ayer lo vi muy bajo y paticorto.
Estoy de acuerdo en que es más conocido que dani martin o bustamante pero da la casualidad que el gurú no sabe nada de fútbol.
y eso que a ribery muchos le damos 1,70.Más a tu razón lo que dices.Spaniard escribió:Ribery mide 171, igual que mi padre. A mi no se me ve tan bajo a su lado como se le ve a Shaqiri. Bien gurú