1,80
Última edición por Admin el Vie Mar 29, 2019 8:06 pm, editado 5 veces
taturas escribió:ahí puede parecer legítimo 1.79, pero le he visto más fotos y creo que es un 1.80, aunque quizás algo débil
Aquí con ZidaneStojakovic escribió:taturas escribió:ahí puede parecer legítimo 1.79, pero le he visto más fotos y creo que es un 1.80, aunque quizás algo débil
Venia a decir que le doy 179
Sí. Esa foto en césped es curiosa. Aunque luego con Ronaldo en suelo liso se ve similar a el...keisuke escribió:beckam se ve claramente más alto.Medirá 1,78.
la foto de shearercon beckham es muy buena.Sin abrazos,con la misma postura cámara recta perpendicular a la foto.Ellos en paralelo.Admin escribió:Sí. Esa foto en césped es curiosa. Aunque luego con Ronaldo en suelo liso se ve similar a el...keisuke escribió:beckam se ve claramente más alto.Medirá 1,78.
No.En la primera foto engañaba el ángulo.Serán iguales.De todas formas a beckham le he dado siempre 1,80 muy pelados.Admin escribió:¿Cole más bajo que Beckham ahí?keisuke escribió:cole se ve más bajo que beckham en esa foto.
Pues será shearer 1,76 como alguien ha dicho antes.Ni idea.
Admin escribió:Seaman, Rio Ferdinand, Andy Cole, Shearer, Beckham y Prince Andrew
Gracias, ahora todo cuadra más. Campbell es 1,86 creoStojakovic escribió:Admin escribió:Seaman, Rio Ferdinand, Andy Cole, Shearer, Beckham y Prince Andrew
Ese no es Andy Cole, es Sol Campbell
JulianGarrido180 escribió:Con Zidane y Ronaldo si parece 180 en otras un poco menos, pero si creo que mida 180 justitos