Parece ser que en un programa dijo medir 1,73
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 5:39 pm, editado 2 veces
@keisukeinvitado22 escribió:1.72, ya que se le ve un poquito más bajo que Buenafuente.
Pues hijo, no hay más que ver la primera foto.y eso que berto tiene la mano del otro apoyada, lo que es desventaja.taturas escribió:@keisukeinvitado22 escribió:1.72, ya que se le ve un poquito más bajo que Buenafuente.
al menos coincidimos en una cosa y has sido honesto, lo has visto en persona y a Berto le ves de 1,73, que es lo que le dabakeisuke escribió:Pues hijo, no hay más que ver la primera foto.y eso que berto tiene la mano del otro apoyada, lo que es desventaja.taturas escribió:@keisukeinvitado22 escribió:1.72, ya que se le ve un poquito más bajo que Buenafuente.
Bueno, honesto en todo caso él.Porque como hubiera dicho 1,78, por ejemplo, te habría dicho que miente, jajajajajajajaja.taturas escribió:al menos coincidimos en una cosa y has sido honesto, lo has visto en persona y a Berto le ves de 1,73, que es lo que le dabakeisuke escribió:Pues hijo, no hay más que ver la primera foto.y eso que berto tiene la mano del otro apoyada, lo que es desventaja.taturas escribió:@keisukeinvitado22 escribió:1.72, ya que se le ve un poquito más bajo que Buenafuente.
que igual es algo menos.Estaba a algo de distancia y además no podia mirarle mucho porque se iba a mosquear. Pero más de eso no.Andy.G escribió:@keisuke vaya, lo viste en persona y te dio la sensación de ser 1,73, eso es interesante, yo pensaba que sería algo menos.
A mi siempre me ha parecido algo más alto Buenafuente.
para mi buenafuente sera1,71.Andy.G escribió:Eso si es verdad, Buenafuente lleva mucha suela últimamente, también me he fijado.
Difícil saber la altura al centímetro de una persona y más a distancia... no os fiais de que yo comparado con personas y después de estudiarme mucho se me vea 1,76, y luego os fiais al centímetro de personas famosas que os encontrais.keisuke escribió:que igual es algo menos.Estaba a algo de distancia y además no podia mirarle mucho porque se iba a mosquear. Pero más de eso no.Andy.G escribió:@keisuke vaya, lo viste en persona y te dio la sensación de ser 1,73, eso es interesante, yo pensaba que sería algo menos.
Tú haces igual y hasta ,5.taturas escribió:Difícil saber la altura al centímetro de una persona y más a distancia... no os fiais de que yo comparado con personas y después de estudiarme mucho se me vea 1,76, y luego os fiais al centímetro de personas famosas que os encontrais.keisuke escribió:que igual es algo menos.Estaba a algo de distancia y además no podia mirarle mucho porque se iba a mosquear. Pero más de eso no.Andy.G escribió:@keisuke vaya, lo viste en persona y te dio la sensación de ser 1,73, eso es interesante, yo pensaba que sería algo menos.
Lo digo en general no como una crítica personal
Pues estamos de acuerdo. Muy sensato AndyAndy.G escribió:Pues macho, en la serie (Mira lo que has hecho) yo no lo veo nada mal, algo justo, pero nada bajo.
Le saca ya un trozo a Eva Ugarte la que calculo que será estatura media 1,63-64 por ahí.
Rubén Futsalista escribió:Cómo me alegra volver a verte por aquí @Andy.G