(177.5)
Josep Maria Bartomeu junto a Nelson Semedo
Fue medido en el control médico de la temporada 17-18 del Barcelona en 177.6
Segundo 21
Última edición por Admin el Sáb Dic 22, 2018 8:08 pm, editado 5 veces
Spaniard escribió:La verdad es que se llevan poco. En mi opinión:
Semedo 177, buena estatura media. @J182, ¿lo ves bajillo?
Bartomeu 179
El Padre de Semedo medirá 160 cm (le llega por debajo de la nariz a Semedo)
Admin escribió:Nelson Semedo
Datos de la web del Benfica (trabajaban con bases de datos generales)
15-16: 1,78.
16-17: 179-69 kilos
17-18: 180-73 kg, antes de fichar por el Barcelona, que al fichar justo le dio 1,78 y 72 kg y luego le cambio a 1,77 y 67 kg
taturas escribió:Qué buen tipo tiene Semedo. Delgado, le sienta muy bien la ropa
Mucho mejor para mi gusto que un chad inflado de metro noventa
taturas escribió:Con su padre
https://www.instagram.com/p/Bf6QwM-jynr/?igshid=9k6b012alfov
taturas escribió:Lunin no es un Chad inflado, es delgado de todas maneras
Eso lo dijo perico no yoJ182 escribió:taturas escribió:Lunin no es un Chad inflado, es delgado de todas maneras
Sí, de hecho sería mejor con algo más de músculo, pero en esa foto con traje se le ve buena planta. Pero no has contestado a mi pregunta. Entonces, ¿190 ni regalado o no?
El canto te lo dabas con 1,70 jajakeisuke escribió:yo con la altura de semedo me daba con un canto en los dientes pero de ahi a decir que es mejor que 1,90 va un mundo.
Cada uno tiene sus gustosSr.Rocoso 2.0 escribió:Jaja, @taturas siempre tiene que soltar la pullita de los chads musculados.
keisuke escribió:yo con la altura de semedo me daba con un canto en los dientes pero de ahi a decir que es mejor que 1,90 va un mundo.
taturas escribió:Eso lo dijo perico no yoJ182 escribió:taturas escribió:Lunin no es un Chad inflado, es delgado de todas maneras
Sí, de hecho sería mejor con algo más de músculo, pero en esa foto con traje se le ve buena planta. Pero no has contestado a mi pregunta. Entonces, ¿190 ni regalado o no?
La encuesta era otra
Sr.Rocoso 2.0 escribió:De este fin de semana, Matt Damon de 178cm según foroalturas y Chris Hemsworth de 190.5cm según foroalturas: