(177.5)
Afirmó que medía 1.78, después le dijeron que internet le pone 1.77, le preguntaron si era correcto, dijo que sí
Última edición por Admin el Lun Nov 02, 2020 9:11 pm, editado 2 veces
No lo dudo, pero si uno lleva zapatillas y Pirlo el mocasín que le gusta tanto... al final sólo es cuestión de 0.5 cm lo que discrepamoskeisuke escribió:Pirlo 1,77 como mucho.No tengo duda porque vi la foto del chico que conozco que mide 1,80 comprobado.
Es del único personaje que estoy segura 100 por 100.
Porque villa de 1,74 pelado no pasa.Yo veo que de él a pirlo 3 y la misma distancia de pirlo al chaval que conozco.Admin escribió:No lo dudo, pero si uno lleva zapatillas y Pirlo el mocasín que le gusta tanto... al final sólo es cuestión de 0.5 cm lo que discrepamoskeisuke escribió:Pirlo 1,77 como mucho.No tengo duda porque vi la foto del chico que conozco que mide 1,80 comprobado.
fíjate que a Villa le saca algo apreciable ya
sí, de Pirlo a Villa serán 3, pero fíjate que tu siempre ves mucho y en esas tomas "pensaría" que son más centímetros, que no lo seránkeisuke escribió:Porque villa de 1,74 pelado no pasa.Yo veo que de él a pirlo 3 y la misma distancia de pirlo al chaval que conozco.Admin escribió:No lo dudo, pero si uno lleva zapatillas y Pirlo el mocasín que le gusta tanto... al final sólo es cuestión de 0.5 cm lo que discrepamoskeisuke escribió:Pirlo 1,77 como mucho.No tengo duda porque vi la foto del chico que conozco que mide 1,80 comprobado.
fíjate que a Villa le saca algo apreciable ya
Es que yo sigo diciendo que fábregas mide 1,77.Admin escribió:Buenas botas que llevará Pirlo con Cesc Fabregas
en efecto 1,77.naxchxo escribió:pirlo es un 1.77-78 de manual, abundan las fotos de el con otros jugadores y esa debe ser su estatura con un 95% de posibilidades. incluso no me es de extrañar que en fotos aparente 1.76.
Le torrea por bastante, yo pienso que es 1.76, siquiera Mbappe (1.79) se ve bajo al lado de Cristiano.Admin escribió:Con Cristiano Ronaldo