Paulo Dybala (Noviembre 1993)
El Palermo en la 12/13 le dio 1,77 / 69 kg
En la temporada 16-17 la Juventus le dio 1.77 y 74 kg, luego 73 kg, y en la temporada 17-18: 1.77 y 75 kg
Última edición por Admin el Mar Dic 10, 2019 9:36 pm, editado 7 veces
el gurú lista mínimos, y por fracciones, así que tiene sentidoIsmaelmoren escribió:Atencion que el guru le da 175,9
Gracias, lo añadoStojakovic escribió:El Palermo en la 12/13 le dio 1,77 / 69 kg
si no le cambia le dire que es un tipo legal ay veces que no estoy de acuerdo con el guru pero en este caso dybala parece 176 bien sea seco o solido en mi opinion el 177 le queda 1cm o media francion casi llegando al cmtaturas escribió:el gurú lista mínimos, y por fracciones, así que tiene sentidoIsmaelmoren escribió:Atencion que el guru le da 175,9
del 175.9 con la siguiente fracción se pasa al 176.5, luego 177.2, etc
o sea, si él se lista 173.0 (ojo porque realmente se listaba 172.7 hasta que aceptó hacer una excepción con si mismo y ponerse 5'8 y 1/8 y 173.0 )
ElSiwano escribió:Yo le doy 176,5
Alejandro de castro escribió:Hola foroaltureros!Necesito saber la estatura media de un portero de futbol ya que soy el mas bajo de mi categoria(y mas putrefacto)con 1.76 solidos en pico a las 12am con 9 horas de sueño. Urgente espero vuestas respuestas!
En la liga española 1.87 o así será la media. Habría que poner una lista de los porteros titulares por ejemplo, los suplentes etc.Alejandro de castro escribió:Hola foroaltureros!Necesito saber la estatura media de un portero de futbol ya que soy el mas bajo de mi categoria(y mas putrefacto)con 1.76 solidos en pico a las 12am con 9 horas de sueño. Urgente espero vuestas respuestas!
taturas escribió:En la liga española 1.87 o así será la media. Habría que poner una lista de los porteros titulares por ejemplo, los suplentes etc.Alejandro de castro escribió:Hola foroaltureros!Necesito saber la estatura media de un portero de futbol ya que soy el mas bajo de mi categoria(y mas putrefacto)con 1.76 solidos en pico a las 12am con 9 horas de sueño. Urgente espero vuestas respuestas!
Luego habría que calcular mediana y moda. Yo creo que estarán por 1,86 sólido o así. Tipo Ter Stegen.