FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Nov 15, 2017 6:32 pm

    Ana Morgade mide 1,63

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura 061986

    Minuto 5:30

    "Si me quito las gafas soy como cualquier española. Mido 1,60, morena, bajita, normal"


    Última edición por Admin el Sáb Dic 05, 2020 7:56 am, editado 8 veces
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por luzluciernaga1 Jue Nov 16, 2017 11:39 pm

    No, no mide más de 1’64 seguro.

    Ella misma se tilda de bajita: https://m.youtube.com/watch?v=bEB4ztyLf7s

    No la tengo controlada ni nada a esta mujer... I love you
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Admin Vie Nov 17, 2017 12:18 am

    luzluciernaga1 escribió:No, no mide más de 1’64 seguro.

    Ella misma se tilda de bajita: https://m.youtube.com/watch?v=bEB4ztyLf7s

    No la tengo controlada ni nada a esta mujer... I love you
    me he fijado que lleva tacones con buena plataforma

    Con Pedroche
    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura N_real_zaragoza_varios-8473657

    con Manel Fuentes
    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Ana-morgade-tu-cara-me-suena_gallery_a
    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura 24

    yo creo que exagera con lo de bajita

    seguiremos viendo fotos


    Última edición por Admin el Lun Mar 18, 2019 7:13 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Mar 16, 2019 12:48 pm

    Le dan 1,67 en el currículum de actores y actrices Clandestino
    https://clandestinodeactores.com/ana-morgade
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 4:15 pm

    Me parece demasiado 1,67 m para Ana Morgade 1,64-1,65 si puede ser en Zapeando con Anna Simón 1,69-1,70(aunque internet le da 1,68,es más alta) se le ve que le saca un trozo, no mucho pero si más de 2cm
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por J182 Lun Mar 18, 2019 4:25 pm

    Rubén Futsalista escribió:Me parece demasiado 1,67 m para Ana Morgade 1,64-1,65 si puede ser en Zapeando con Anna Simón 1,69-1,70(aunque internet le da 1,68,es más alta) se le ve que le saca un trozo, no mucho pero si más de 2cm

    Creo que tienes razón.

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Zapeando-ellas_gallery_r
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 5:48 pm

    La que me sorprendió que fuera alta es Cristina Pedroche que mide sobre 1,69 m o así, para ti a partir de que altura es alta una chica?
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por J182 Lun Mar 18, 2019 5:50 pm

    Rubén Futsalista escribió:La que me sorprendió que fuera alta es Cristina Pedroche que mide sobre 1,69 m o así, para ti a partir de que altura es alta una chica?

    Justo a partir de su altura o la de Anna Simón aproximadamente jaja. 168-169 pongamos.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por J182 Lun Mar 18, 2019 6:01 pm

    Otra foto con Anna Simón (Morgade lleva más tacón):

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Foto16

    Más:

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Image_content_5690298_20161117233850

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura 4-trioverti_gallery_r

    Con y sin inclinación:

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Ana-morgade-sara-escudero-y-cristina-pedroche-en-el-25-aniversario-de-antena-3

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Ana-morgade-sara-escudero-and-cristina-pedroche-attend-antena-3-25th-picture-id462492880

    Medirá 164.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 6:27 pm

    Me asombra ver de dónde sacáis tanto material, por otra parte como mejor se vería es conociéndolas, me gustaría conocer tanto a Ana Morgade como a Anna Simón, a Morgade que así me de unos consejos porque me gustaría ser cómico y a Simón porque parece muy simpática. Volviendo al tema de las alturas Frank Blanco cuanto crees que mide?
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por J182 Lun Mar 18, 2019 6:44 pm

    Rubén Futsalista escribió:Me asombra ver de dónde sacáis tanto material, por otra parte como mejor se vería es conociéndolas, me gustaría conocer tanto a Ana Morgade como a Anna Simón, a Morgade que así me de unos consejos porque me gustaría ser cómico y a Simón porque parece muy simpática. Volviendo al tema de las alturas Frank Blanco cuanto crees que mide?

    El material lo saco de Google y de Instagram, que hacen casi todo el trabajo por mí jaja. Efectivamente lo mejor para saber la altura de alguien es conocerlo, pero de esas tres yo preferiría conocer a Pedroche jaja. A Frank Blanco le dan 182 aquí pero creo que medirá 180-181. Él mismo dijo medir 181.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 6:54 pm

    Vi yo un 1,72 en internet obviamente es falso, pero en las fotos que pusiste se ve bastante más bajo que Miki Nadal (1,83 m)
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Admin Lun Mar 18, 2019 6:56 pm

    Rubén Futsalista escribió:Vi yo un 1,72 en internet obviamente es falso, pero en las fotos que pusiste se ve bastante más bajo que Miki Nadal (1,83 m)
    Entra al hilo de Frank Blanco

    https://www.foroalturas.com/t1040-cuanto-mide-frank-blanco?highlight=Blanco
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por taturas Lun Mar 18, 2019 7:12 pm

    Morgade del 1,64 no pasa, no había visto apenas material, sólo había visto el listado oficial y un par de malas fotos

    Con Anna Simon, este video es muy bueno porque llevan el mismo calzado
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por J182 Lun Mar 18, 2019 7:50 pm

    @taturas ¿Ves como si tres usuarios dicen que alguien mide menos de lo que le das suele ser por algo? Y en ese vídeo parece incluso algo menos. Ya sabes que en esos currícula de Clandestino suelen inflar bastante.

    @Rubén Futsalista Quería darte la bienvenida al foro, ya que llevas unos días participando y creo que no te la hemos dado aún. Espero que te lo pases bien aquí. Por cierto, ¿cuánto mides? ¡Un saludo!
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 8:29 pm

    Muchas gracias para mi es entretenido hablar de alturas y más si comenta @taturas, como curiosidad un primo mío pensó que yo era taturas en forocoches jajaja. Soy de estatura media, aunque según para quien puedo ser bajo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por taturas Lun Mar 18, 2019 8:32 pm

    Rubén Futsalista escribió:Muchas gracias para mi es entretenido hablar de alturas y más si comenta @taturas, como curiosidad un primo mío pensó que yo era taturas en forocoches jajaja. Soy de estatura media, aunque según para quien puedo ser bajo.
    jajaja bienvenido, a mí me da vergüenza hablar de alturas en la vida real porque se me puede descubrir quien soy, y en mi caso si que sería taturas
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 9:37 pm

    Eres alguien famoso ¿? A mi me gustaría ser cómico por eso quiero conocer a Ana Morgade y Anna Simón y así sabré lo que miden
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por taturas Lun Mar 18, 2019 9:53 pm

    Rubén Futsalista escribió:Eres alguien famoso ¿? A mi me gustaría ser cómico por eso quiero conocer a Ana Morgade y Anna Simón y así sabré lo que miden
    No. Soy anónimo
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 10:36 pm

    Una cosa, piensas tanto en tu altura por tu edad, porque te leí mucho en forocoches hablar sobre tu altura, la verdad es que me gustaría conocerte a ti y a Keisuke y hablamos de alturas de futbolistas y me decís de que equipo sois jajaja (yo controlo mucho alturas de jugadores de fútbol sala, por si os interesa)
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por taturas Lun Mar 18, 2019 10:39 pm

    Rubén Futsalista escribió:Una cosa, piensas tanto en tu altura por tu edad, porque te leí mucho en forocoches hablar sobre tu altura, la verdad es que me gustaría conocerte a ti y a Keisuke y hablamos de alturas de futbolistas y me decís de que equipo sois jajaja (yo controlo mucho alturas de jugadores de fútbol sala, por si os interesa)
    Jaja ya te mando privado
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 10:40 pm

    Por cierto Ana Morgade es de mis cómicas favoritas y antes de que alguno sospeche que lo digo con otras intenciones jajajaj, nos llevamos muchos años no me tomaría en serio xD
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por taturas Lun Mar 18, 2019 10:45 pm

    Jaja le planteé a nacho quedar todos en una peluquería y medirnos. Tiene un estadímetro (creo que portátil)
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 18, 2019 10:47 pm

    Pensé que me ibas a escribir por privado de que equipo eras jaja, quien es Nacho?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Ana Morgade? - Altura

    Mensaje por taturas Lun Mar 18, 2019 10:52 pm

    Un forero @nachoo

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:16 pm