FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3488
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por elimpostor Sáb Ene 21, 2023 7:50 pm

    Chloe y sus locuras escribió:
    elimpostor escribió:
    Chloe y sus locuras escribió:
    elimpostor escribió:
    Chloe y sus locuras escribió:
    keisuke escribió:te respeto tu opinión pero no lo veo así a la gente que mide éso.con 1,73-1,75 se ve bajo.
    depende la constitución y si realmente miden eso (no como Bustamante, que es un 172 lastrado por sus proporciones). Mido 174 sólido y en España me cruzo con muchos hombres de mi estatura o más bajos, así que un hombre de mi altura no es bajo (al menos estadísticamente), y yo como mujer de mi altura, encuentro pocas que me saquen más de 1-2cm a igualdad de calzado.

    Nunca vi a una mujer en un foro de alturas, hace como un año que visito a veces este foro y el rincon de las alturas y no veia una sola chica comentando.

    Interesante
    Pues aquí me tienes, lo irónico es que pese a mi altura, no le doy importancia a ello a la hora de buscar pareja, mi novio (si todo sale bien en este 2023, futuro marido) mide 175 débil, medio cm exacto más que yo

    Por lo general las chicas altas no tienen problemas para buscar parejas de su tamaño o mas bajas, las petisas hay veces que son exageradas y buscan que les saquen 30 cm como minimo esas son un dolor de cabeza.
    Y además, es guapo, amable, tiene buen físico, es de ideología afín, y está casi para canonizarlo de la paciencia y bondad que tiene, midiese 1,75 o 2 metros, no podía rechazar algo así.

    Todos los atributos, felicitaciones
    Chloe y sus locuras
    Chloe y sus locuras
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 541
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por Chloe y sus locuras Sáb Ene 21, 2023 7:51 pm

    elimpostor escribió:
    Chloe y sus locuras escribió:
    elimpostor escribió:
    Chloe y sus locuras escribió:
    elimpostor escribió:
    Chloe y sus locuras escribió:
    keisuke escribió:te respeto tu opinión pero no lo veo así a la gente que mide éso.con 1,73-1,75 se ve bajo.
    depende la constitución y si realmente miden eso (no como Bustamante, que es un 172 lastrado por sus proporciones). Mido 174 sólido y en España me cruzo con muchos hombres de mi estatura o más bajos, así que un hombre de mi altura no es bajo (al menos estadísticamente), y yo como mujer de mi altura, encuentro pocas que me saquen más de 1-2cm a igualdad de calzado.

    Nunca vi a una mujer en un foro de alturas, hace como un año que visito a veces este foro y el rincon de las alturas y no veia una sola chica comentando.

    Interesante
    Pues aquí me tienes, lo irónico es que pese a mi altura, no le doy importancia a ello a la hora de buscar pareja, mi novio (si todo sale bien en este 2023, futuro marido) mide 175 débil, medio cm exacto más que yo

    Por lo general las chicas altas no tienen problemas para buscar parejas de su tamaño o mas bajas, las petisas hay veces que son exageradas y buscan que les saquen 30 cm como minimo esas son un dolor de cabeza.
    Y además, es guapo, amable, tiene buen físico, es de ideología afín, y está casi para canonizarlo de la paciencia y bondad que tiene, midiese 1,75 o 2 metros, no podía rechazar algo así.

    Todos los atributos, felicitaciones
    Pues sí, ni yo me creo mi suerte.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9259
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por Woarang Miér Ene 25, 2023 6:19 pm

    Se la veía alta en España. Cuando finge ser una reportera o influencer.
    Wen
    Wen
    Novat@

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 27/01/2023

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por Wen Vie Feb 10, 2023 8:52 pm

    Diosa 1,64
    avatar
    Rayo
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 17/08/2020

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por Rayo Dom Feb 19, 2023 4:02 pm

    Tiene un rostro étnico.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por Alexis Dom Feb 19, 2023 4:37 pm

    163
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9614
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Feb 20, 2023 1:52 am

    Entre 1'63 y 1'63.5 una chica mediana Rosalía
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3488
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por elimpostor Vie Mar 17, 2023 6:03 pm

    Ahora el barcelona tiene el logo de su nuevo album en el pecho, son los motomami fc 😆😆😆


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 1f534  ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 26aa  ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 1f534
    Pelao
    Pelao
    Novat@

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Rosalía? - Estatura - Real height

    Mensaje por Pelao Sáb Mar 18, 2023 12:04 am

    La veo en el rango de 1.63 - 1.64

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:46 pm