FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Ana Guerra - Bajito

    charmander
    charmander
    Novat@

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 29/11/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por charmander Miér Ene 30, 2019 10:12 am

    A mi me parece la mas guapa de ot17 y ot18
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Ene 30, 2019 10:23 am

    A mi tampoco me parece guapa, pero esta claro que no es fea. Es más guapa que la media, sin llegar a ser guapa del todo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por taturas Miér Ene 30, 2019 10:35 am

    charmander escribió:A mi me parece la mas guapa de ot17 y ot18
    Bien dicho

    Y que no se os vaya la olla con esto. Como lo de la altura la belleza es subjetiva
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por keisuke Miér Ene 30, 2019 10:39 am

    taturas escribió:
    charmander escribió:A mi me parece la mas guapa de ot17 y ot18
    Bien dicho

    Y que no se os vaya la olla con esto. Como lo de la altura la belleza es subjetiva
    La belleza es subjetiva.La altura es medible.Es objetiva por definición.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por taturas Miér Ene 30, 2019 10:41 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    charmander escribió:A mi me parece la mas guapa de ot17 y ot18
    Bien dicho

    Y que no se os vaya la olla con esto. Como lo de la altura la belleza es subjetiva
    La belleza es subjetiva.La altura es medible.Es objetiva por definición.
    Objetivo es lo que se mide. Subjetivo es medio, bajillo y vuestras paranoias. Cada uno pensará una cosa. Con gente traumatizada y carne de psicólogo no discuto ni debato.
    Todo el mundo ya vio el bullying que se le hizo a pocholito
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por keisuke Miér Ene 30, 2019 10:44 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    charmander escribió:A mi me parece la mas guapa de ot17 y ot18
    Bien dicho

    Y que no se os vaya la olla con esto. Como lo de la altura la belleza es subjetiva
    La belleza es subjetiva.La altura es medible.Es objetiva por definición.
    Objetivo es lo que se mide. Subjetivo es medio, bajillo y vuestras paranoias. Con gente traumatizada y carne de psicólogo no discuto ni debato.
    ¿por qué te da rabia que pensemos distinto que tú gente tan diversa de altura com j182 y yo?
    ¿Te da rabia que consideremos 1,75 bajo?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por taturas Miér Ene 30, 2019 10:50 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    charmander escribió:A mi me parece la mas guapa de ot17 y ot18
    Bien dicho

    Y que no se os vaya la olla con esto. Como lo de la altura la belleza es subjetiva
    La belleza es subjetiva.La altura es medible.Es objetiva por definición.
    Objetivo es lo que se mide. Subjetivo es medio, bajillo y vuestras paranoias. Con gente traumatizada y carne de psicólogo no discuto ni debato.
    ¿por qué te da rabia que pensemos distinto que tú gente tan diversa de altura com j182 y yo?
    ¿Te da rabia que consideremos 1,75 bajo?
    Como si consideras 1,83 bajo. Me da igual. Me parece bien si son tus ideas y si respetais a los demas
    No me da rabia
    ¿te lo tengo que decir en inglés?¿en sueco?¿en chino?¿tu crees que mí me importa lo que pienses tú de una altura u otra? Lo que me molesta es la actitud de algunos. Ya ha habido broncas y no me voy a enemistar con nadie por esta estupidez de la altura.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 11:09 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:A mi tampoco me parece guapa, pero esta claro que no es fea. Es más guapa que la media, sin llegar a ser guapa del todo.

    Eso mismo pienso yo.

    Además a ti te parecerá demasiado bajita, en mi caso no es un problema su estatura para nada jaja.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por keisuke Miér Ene 30, 2019 11:32 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    charmander escribió:A mi me parece la mas guapa de ot17 y ot18
    Bien dicho

    Y que no se os vaya la olla con esto. Como lo de la altura la belleza es subjetiva
    La belleza es subjetiva.La altura es medible.Es objetiva por definición.
    Objetivo es lo que se mide. Subjetivo es medio, bajillo y vuestras paranoias. Con gente traumatizada y carne de psicólogo no discuto ni debato.
    ¿por qué te da rabia que pensemos distinto que tú gente tan diversa de altura com j182 y yo?
    ¿Te da rabia que consideremos 1,75 bajo?
    Como si consideras 1,83 bajo. Me da igual. Me parece bien si son tus ideas y si respetais a los demas
    No me da rabia
    ¿te lo tengo que decir en inglés?¿en sueco?¿en chino?¿tu crees que mí me importa lo que pienses tú de una altura u otra? Lo que me molesta es la actitud de algunos. Ya ha habido broncas y no me voy a enemistar con nadie por esta estupidez de la altura.
    Vaya carácter se te ha puesto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 11:38 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    charmander escribió:A mi me parece la mas guapa de ot17 y ot18
    Bien dicho

    Y que no se os vaya la olla con esto. Como lo de la altura la belleza es subjetiva
    La belleza es subjetiva.La altura es medible.Es objetiva por definición.
    Objetivo es lo que se mide. Subjetivo es medio, bajillo y vuestras paranoias. Cada uno pensará una cosa. Con gente traumatizada y carne de psicólogo no discuto ni debato.
    Todo el mundo ya vio el bullying que se le hizo a pocholito

    Es muy diferente la altura y la belleza.

    La altura es medible y objetiva y todo el mundo ordena a la gente por altura de igual modo, con la belleza no sucede así. Así que no es lo mismo.

    Todo el mundo sabe que la más alta de las chicas de OT es Natalia y nadie lo discutiría. La más guapa para algunos será Aitana, para otros Ana Guerra, y para otros Miriam, Alba, Sabela, Marilia...

    Luego la terminología que se use para definir cada altura sí depende más de cada uno, pero llega un momento en el que las cosas pierden todo el sentido, al menos tal y como lo veo yo. Por ejemplo decir que Miki o Iniesta son medios. Y eso es lo que se ha discutido aquí. Y no solo me baso en lo que pienso yo, sino también en lo que dicen personas cercanas a mí. Un 172 siempre se ve bajo sin duda.

    Y el hecho de que haya una cierta subjetividad no debe impedir que se debata sobre algo, esa es la salsa de los foros y los debates.

    Que tú digas @taturas lo que está en negrita tiene gracia. El que dice que 172 no es bajo. El que dice que todos los fruteros miden 170 para concluir que es una estatura normal y que a un paseante de 172 no se le ve bajo porque hay mayores y mujeres en la calle. El que se aferra al estudio de Valencia y muestra su fanatismo al no dar ningún valor a toda la literatura científica que da media 177.

    Además me parece muy feo que te produzcas en esos términos hacia los que no piensan como tú. ¿Te parece bonito decir que tenemos paranoias, estamos traumatizados y somos carne de psicólogo porque no pensamos como tú? ¿Tú eres el que dice que hay que respetar las opiniones de los demás y ya está? Pues no pareces aplicártelo a ti mismo desde luego. ¿Tú eres el que te quejas de la actitud de algunos? ¿Y el que afirma que no te da rabia lo que pensemos los demás? ¡Anda ya!

    Y sobre el "bullying" a @pocholito, ¿te refieres a mí? No creo, pero tampoco sé a qué otra cosa puedes referirte. Bullying por mi parte ninguno, ya he explicado lo que pasó. Él parece que se molestó absurdamente pese a que no lo entienda porque dijera dos cosas de los estudios y luego a cada comentario mío decía de manera infantil "será como los estudios que pones que solo das valor a los tuyos y los de los demás están equivocados" cuando no es así para desprestigiarme. Así que yo solo puse los puntos sobre las íes. Estaba repitiendo continuamente falsedades de mi persona y tergiversando todo lo que decía.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por keisuke Miér Ene 30, 2019 1:37 pm

    J182 escribió: El que dice que 172 no es bajo. El que dice que todos los fruteros miden 170 para concluir que es una estatura normal y que a un paseante de 172 no se le ve bajo porque hay mayores y mujeres en la calle.
    Y me parece perfecto que diga eso.Lo que no me cuadra de él es que luego a muchos famosos los infle con una estatura que él considera normal y sin embargo a esos se les ve bajos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 1:41 pm

    keisuke escribió:
    J182 escribió: El que dice que 172 no es bajo. El que dice que todos los fruteros miden 170 para concluir que es una estatura normal y que a un paseante de 172 no se le ve bajo porque hay mayores y mujeres en la calle.  
    Y me parece perfecto que diga eso.Lo que no me cuadra de él es que luego a muchos famosos los infle con una estatura que él considera normal y sin embargo a esos se les ve bajos.

    Es que no le cuadra nada. Por eso luego dice que a los famosos se les ve mucho más bajos, pero aún así de poco le sirve pues en OT son chicos normales y a Miki o Agoney ya ves cómo se les ve.

    Piensa que según él Dani Martín mide 176 y no es para nada bajo, ¡e incluso no lo sería midiendo 4 o 5 cm menos!. Con Juan Magán pasa algo parecido.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por charco Dom Ene 12, 2020 11:50 pm

    Llevan dos años de relación a distancia y lo primero que el dice la chica es que es muy bajito y evidentemente todo se vuelve muy raro. Cuanto medirá el chico?


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por charco Dom Ene 12, 2020 11:53 pm

    A partir del minuto 5:18 es oro.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por Spaniard Lun Ene 13, 2020 1:32 am

    Pues visto el vídeo no es más bajo que ella. Son iguales

    Si eso es un inconveniente para ella es mejor salir corriendo lo más lejos posible
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Ene 13, 2020 3:29 am

    Ella tiene sus gustos como cualquier persona tiene los suyos.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por keisuke Lun Ene 13, 2020 7:30 am

    ser como ella ya es ser muy bajo.Y aunque le sacara él poco seguiría siendo bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Ana Guerra - Bajito - Página 2 Empty Re: Ana Guerra - Bajito

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ene 13, 2020 3:58 pm

    La chica parece alta por sus proporciones, pero eso no quita que el chaval de alto no tiene nada. Las chicas jóvenes de hoy en día son muy exigentes con esto de la altura creo yo.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:45 pm