FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Coeficiente de inteligencia (hilo muy interesante de forocoches)

    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Coeficiente de inteligencia  (hilo muy interesante de forocoches) - Página 2 Empty Re: Coeficiente de inteligencia (hilo muy interesante de forocoches)

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Jun 10, 2020 11:27 am

    @Oscorio_21
    En el primero 120 casi y en el segundo 115, de este último si recuerdo la puntuación exacta.
    No me considero inteligente para nada, pero las pruebas del test encajan bastante con lo que se me suele dar bien
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Coeficiente de inteligencia  (hilo muy interesante de forocoches) - Página 2 Empty Re: Coeficiente de inteligencia (hilo muy interesante de forocoches)

    Mensaje por Oscorio_21 Miér Jun 10, 2020 11:31 am

    ¿Con cuántos años te la hiciste?


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Coeficiente de inteligencia  (hilo muy interesante de forocoches) - Página 2 Empty Re: Coeficiente de inteligencia (hilo muy interesante de forocoches)

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Jun 10, 2020 11:36 am

    Tenía 12 en el primero , fue mi último curso en el colegio, y 13 en el último, mi primer año de instituto. No les di mucha importancia a los test, no quería que me pasaran de curso, que todos mis amigos estaban en el mío Laughing

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 pm