FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Sondeo

    medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle

    [ 53 ]
    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Bar_left87%prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Bar_right [87%] 
    [ 8 ]
    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Bar_left13%prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Bar_right [13%] 

    Votos Totales: 61
    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por chicode174cm Lun Sep 16, 2019 8:44 pm

    ambicionen shurs
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Spaniard Lun Sep 16, 2019 9:03 pm

    170 y millonario. Para mí es una opción muy clara
    avatar
    Invitado
    Invitado

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2019 9:28 pm

    Sin duda ser millonario y medir 170, perdería 9 cm pero mi altura sería mi última preocupación con tanto dinero. Nadie que tenga dos dedos de frente aceptaría ser un mendigo solo para ser alto.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por ElSiwano Lun Sep 16, 2019 9:31 pm

    1,85 y ser un mendigo antes que ser como Iniesta un tapón.


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por capitansalami Lun Sep 16, 2019 9:40 pm

    aesthetic_wild escribió:Sin duda ser millonario y medir 170, perdería 9 cm pero mi altura sería mi última preocupación con tanto dinero. Nadie que tenga dos dedos de frente aceptaría ser un mendigo solo para ser alto.
    Efectivamente, vaya tontería, con 170 vida más que normal

    Enviado desde Topic'it
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Spaniard Lun Sep 16, 2019 9:43 pm

    ElSiwano escribió:1,85 y ser un mendigo antes que ser como Iniesta un tapón.

    Algunos tenéis una visión de las cosas que me sorprende la verdad

    En la vida real, un mendigo de 185 mataría por ser como Iniesta
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por ElSiwano Lun Sep 16, 2019 9:47 pm

    Mejor ser como CR7 no? 1,85 y millonario


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Spaniard Lun Sep 16, 2019 9:48 pm

    ElSiwano escribió:Mejor ser como CR7 no? 1,85 y millonario
    Así si.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por ElSiwano Lun Sep 16, 2019 10:02 pm

    Os hago una pregunta ¿Cuantos mendigos altos conocen? ¿Cuantos mendigos bajos conocen?


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por taturas Lun Sep 16, 2019 10:17 pm

    Antes medir 1,50 teniendo techo o ser de alto como Peter Dinklage que vivir en la calle. Bueno para el 99% de la gente

    No hace falta ser millonario
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Estudio sobre la estatura

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Sep 16, 2019 10:29 pm

    Medir 1.70 siendo millonario (supongo que la moneda son euros), gastar una parte de ese dinero en alargarme las piernas (estatura final ~1.86 cm) y finalmente disfrutar el resto del dinero, o también ceder una parte filantrópicamente para investigar cosas para que todas las personas puedan ser altas de nacimiento y punto y así nadie más tenga que operarse. ¡Jaque mate, genética! Very Happy

    Que si, que serán casi dos años ahí con muletas, estirando y todo eso... pero no es lo mismo hacer eso en casa que en un casoplón.  Razz

    Si me dices medir 1.85 y tener una vida normal, con tu pareja, hijos si tienes... ahí la cosa cambiaría algo, pero estar viviendo en la calle es un problema más gordo que tener una estatura cutre como la mía (raíz de tres).
    ElSiwano escribió:Os hago una pregunta ¿Cuantos mendigos altos conocen? ¿Cuantos mendigos bajos conocen?
    La pregunta no nos la hagas a nosotros, hay estudios muy claros sobre la relación entre el dinero y la estatura.


    Última edición por DeseoSerAlto el Lun Sep 16, 2019 10:32 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir lo último.)
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por ElSiwano Lun Sep 16, 2019 10:41 pm

    Pues eso jaja


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Spaniard Lun Sep 16, 2019 11:07 pm

    DeseoSerAlto escribió:Medir 1.70 siendo millonario (supongo que la moneda son euros), gastar una parte de ese dinero en alargarme las piernas (estatura final ~1.86 cm) y finalmente disfrutar el resto del dinero, o también ceder una parte filantrópicamente para investigar cosas para que todas las personas puedan ser altas de nacimiento y punto y así nadie más tenga que operarse. ¡Jaque mate, genética! Very Happy

    Que si, que serán casi dos años ahí con muletas, estirando y todo eso... pero no es lo mismo hacer eso en casa que en un casoplón.  Razz

    Si me dices medir 1.85 y tener una vida normal, con tu pareja, hijos si tienes... ahí la cosa cambiaría algo, pero estar viviendo en la calle es un problema más gordo que tener una estatura cutre como la mía (raíz de tres).
    ElSiwano escribió:Os hago una pregunta ¿Cuantos mendigos altos conocen? ¿Cuantos mendigos bajos conocen?
    La pregunta no nos la hagas a nosotros, hay estudios muy claros sobre la relación entre el dinero y la estatura.

    Créeme, dudo mucho que los millonarios de 170 piensen en invertir su dinero en aumentar su estatura. Manejan temas mucho mas importantes que eso
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Spaniard Lun Sep 16, 2019 11:12 pm

    taturas escribió:Antes medir 1,50 teniendo techo o ser de alto como Peter Dinklage que vivir en la calle. Bueno para el 99% de la gente

    No hace falta ser millonario
    DINAZO
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Spaniard Lun Sep 16, 2019 11:20 pm

    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Sep 16, 2019 11:45 pm

    @spaniard
    Brooo esa imagen es la verdad mas grande. yo la vi con unos amigos, el uno alto de 183 mas o menos pero feo de cara y nunca lo he visto con novias o amigas, dice que anda deprimido y solo . otro amigo de 172 guapo el tipo y tiene una linda novia y muchas detras de el.
    Prefiero 170 y millonario sin pensarlo, aca en colombia ahi mucha gente asi , y son envidiables.
    Y si tubiera dinero me operaria la cara o algo asi para mejorar y ser mas guapo, en lo menos que pensaria seria la estatura.
    Saludos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por taturas Lun Sep 16, 2019 11:56 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@spaniard
    Brooo esa imagen es la verdad mas grande. yo la vi con unos amigos, el uno alto de 183 mas o menos pero feo de cara y nunca lo he visto con novias o amigas, dice que anda deprimido y solo . otro amigo de 172 guapo el tipo y tiene una linda novia y muchas detras de el.
    Prefiero 170 y millonario sin pensarlo, aca en colombia ahi mucha gente asi , y son envidiables.
    Y si tubiera dinero me operaria la cara o algo asi para mejorar y ser mas guapo, en lo menos que pensaria seria la estatura.
    Saludos
    Es lo que siempre he defendido. Cara y otras cosas, carisma, encanto, siempre encima de altura. Que vale una cosa es ser muy bajito de 1,60 o que te gustaría medir más, y otra sobrevalorar la altura
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Mar Sep 17, 2019 12:12 am

    @taturas
    Asi es broo. Aun mas aca en latinoamerica que la altura casi no se le da tanta importancia, por eso no hay foros de altura latinos ni nada relacionado, sobresalen a a resaltar mucho otras caracterizticas como las que tu dices.
    Mil veces prefiero 170 y ser rico, guapo y famoso que 185 y ser uno mas del monton y de seguro que la mayoria de latinos lo prefiren.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Estatura cutre

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Sep 17, 2019 12:19 am

    Spaniard escribió:
    DeseoSerAlto escribió:Medir 1.70 siendo millonario (supongo que la moneda son euros), gastar una parte de ese dinero en alargarme las piernas (estatura final ~1.86 cm) y finalmente disfrutar el resto del dinero, o también ceder una parte filantrópicamente para investigar cosas para que todas las personas puedan ser altas de nacimiento y punto y así nadie más tenga que operarse. ¡Jaque mate, genética! Very Happy

    Que si, que serán casi dos años ahí con muletas, estirando y todo eso... pero no es lo mismo hacer eso en casa que en un casoplón.  Razz

    Si me dices medir 1.85 y tener una vida normal, con tu pareja, hijos si tienes... ahí la cosa cambiaría algo, pero estar viviendo en la calle es un problema más gordo que tener una estatura cutre como la mía (raíz de tres).
    ElSiwano escribió:Os hago una pregunta ¿Cuantos mendigos altos conocen? ¿Cuantos mendigos bajos conocen?
    La pregunta no nos la hagas a nosotros, hay estudios muy claros sobre la relación entre el dinero y la estatura.

    Créeme, dudo mucho que los millonarios de 170 piensen en invertir su dinero en aumentar su estatura. Manejan temas mucho mas importantes que eso
    Bueno, lo primero decir que estoy contando lo que yo haría, no lo que otros harían. Yo personalmente creo que las operaciones de estatura funcionan bien si se hacen bien (como todo en la vida), tienen sus retos pero la recompensa es valiosa, al menos para mi forma de ser, de sentir y de vivir.

    Sobre lo de siempre "es que no hay millonarios/famosos/actores... que se lo hagan", como todo, es cuestión del punto de vista de cada cual. Si una persona mide 1.65 y es feliz así... ¿Esperas que se opere? Quién se operará será quién no sea feliz con su cuerpo y estime oportuno pasar por la operación para poner fin a su disconformidad. ¿Es Joe Rogan lo suficiente famoso para vosotros? No lo se, pero él si ha optado por operarse (y alguno hace chistecillos de ello):
    https://www.youtube.com/watch?v=AOSiI4WHUUM
    Por supuesto, muchos millonarios que viven en la sombra no van a decirnos que se han operado. Tampoco gente adineradilla que prefiere que el resto de gente no sepa si tienen X o Y ingresos más allá de verles con un coche más premium o vivir en una zona un poco mejor de la ciudad.

    A mi me importa un bledo si otras personas son felices o no con su estatura, a mi me importa que YO NO LO SOY, no lo he sido desde hace bastante, y si tengo la ocasión de cambiar el curso de mi vida lo haré, porque no quiero ser bajo, quiero tener un cuerpo como todas esas personas con las que me cruzo cuando voy por la calle, ni más ni menos.

    La opción de decir que el blanco es blanco y el negro es blanco, no me sirve. Tampoco me sirve decir que blanco o negro da igual.

    Y tampoco quiero suicidarme, porque esa también podría ser una opción, poner fin a mi cuerpo, desprenderme de él y listo, ya no soy bajo, pero no quiero eso, porque yo quiero ser como son otras personas, y esas personas están todas vivas así que el suicidio tampoco me vale, de momento como no tengo dinero tendré que vivir frustrado, pero si la operación se abarata o consigo el dinero, pues a cambiar mi vida, que son dos días y no quiero vivir encerrado en un cuerpo que no me gusta.

    Por cierto... 180 mensajes ya en el foro, de qué me sonará ese número...


    Última edición por DeseoSerAlto el Mar Sep 17, 2019 12:25 am, editado 4 veces (Razón : Añadir texto.)
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Todos a Turquía

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Sep 17, 2019 12:34 am

    Spaniard escribió:@deseoseralto

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Ibxeue10
    Pues nada, otra visita a Turquía a que nos arreglen la cara y listo, doctores tiene la Iglesia... y las clínicas de Estambul. Very Happy

    Mi punto de vista:

    Decir "ser alto no importa porque podrías ser feo" es como decir "tener 32 gb de RAM no importa porque podrías tener un Pentium II", pues vale, 32 Gb de RAM sirven de poco si el procesador tira poco (peor aún: es posible que ni siquiera reconozca más allá del 4º Gb).

    Pero... ¿A que a igualdad del resto de componentes y suponiendo que sean más o menos modernos, todos preferís que vuestro ordenador tenga más RAM? ¿A que si compráis un ordenador con 32 Gb y os ponen 16 no aceptaríais como excusa "es que con un i3 vas a notar poco la diferencia"?

    Pues con la estatura lo mismo, muchas personas vamos por la calle, vemos gente de 1.80-1.95 y lo envidiamos, queremos ser así, no como somos nosotros. No estamos pensando en si la cara es X o Y o si el pelo tal... nos fijamos en la estaura y queremos implementar ese mismo rasgo en nuestra vida, ni más ni menos.

    ¿No hay gente que es alta y guapa? Pues eso queremos para nosotros, si es bueno para esas personas, también lo es para nosotros, las cosas buenas hay que copiarlas, aprenderlas, compartirlas, difundirlas...


    Última edición por DeseoSerAlto el Mar Sep 17, 2019 12:42 am, editado 2 veces (Razón : Añadir texto)
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Mar Sep 17, 2019 1:20 am

    @deseoseralto
    Pues mis amigos y yo envidiamos a los hombres guapos ricos y famosos sin importar la altura como j balvin(170) o maluma (176) o zac efron (175) etc.que no son altos. Aunque a los altos tambien siempre y cuando sean guapos y famosos por que como dije arriba de nada serviria ser simplemente alto como mi parcero 184- 185 que es feo que nunca lo he visto con novias o amigas y ademas deprimido y solo, que hasta el mismo dice que se cambiaria por maluma o jbalvin que son mucho mas bajos que el.
    La realidad es que si eres simplemente alto y no tienes ninguna otra cualidad, feo y encima pobre nadie te envidiaria y no te servira de nada la altura; no es mi opinion es la realidad ya que la veo todos los dias en la vida real y alguien vio eso y por eso la imagen del tipo que se opera.
    Ahora bien nadie niega que ser alto y ser guapo y famoso pues tienes todo y genial. Pero antes que operarse las piernas, me opero la cara y me hago mas guapo todo el mundo lo sabe, pues si ya soy guapo rico y famoso y quiero mas encima ser alto pues no estaria mal, pero aun asi como robert jr y otros famosos no sean operado porque saben que es muchisimo mas primordial la SALUD que arriesgarse a quedar mal por operarse las piernas.
    Y por cierto joe rogan aun no se ah operado. De seguro se le olvido al ver que ser bajo no le impidio ser el mejor en su trabajo y seguir disfrutando de su vida famosa. Como siempre un bromista joe jajaja
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Estatura cutre

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Sep 17, 2019 1:44 am

    Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
    Pues mis amigos y yo envidiamos a los hombres guapos ricos y famosos  sin importar la altura como j balvin(170) o maluma (176) o zac efron (175) etc.que no son altos. Aunque a los altos tambien siempre y cuando sean guapos y famosos por que como dije arriba de nada serviria ser simplemente alto como mi parcero 184- 185 que es feo que nunca lo he visto con novias o amigas y ademas deprimido y solo, que hasta el mismo dice que se cambiaria por maluma o jbalvin que son mucho mas bajos que el.
    La realidad es que si eres simplemente alto y no tienes ninguna otra cualidad, feo y encima pobre nadie te envidiaria y no te servira de nada la altura; no es mi opinion es la realidad ya que la veo todos los dias en la vida real y alguien vio eso y por eso la imagen del tipo que se opera.
    Ahora bien nadie niega que ser alto y ser guapo y famoso pues tienes todo y genial. Pero antes que operarse las piernas, me opero la cara y me hago mas guapo todo el mundo lo sabe, pues si ya soy guapo rico y famoso y quiero mas encima ser alto pues no estaria mal, pero aun asi como robert jr y otros famosos muchisimos otros es muchisimo mas primordial SALUD  que arriesgarse a quedar mal por operarse las piernas.
    Y por cierto joe rogan aun no se ah operado. De seguro se le olvido al ver que ser bajo no le impidio ser el mejor en su trabajo y seguir disfrutando de su vida famosa
    Lo primero decirte que tus amigos y tú tendréis vuestro punto de vista en base a vuestra forma de ser, pero desde el máximo respeto, me importa un carajo vuestro punto de vista, yo tengo el mío, y por supuesto que no voy a cambiarlo, porque quiero vivir mi vida, no la vida de otra persona.

    Sobre si quedaré bien, esa operación como todas tiene sus riesgos (casi todos perfectamente resolubles), como también tiene riesgos todo en la vida. He estado apuntado a un gimnasio 10 años durante los cuales me he lesionado varias veces. ¿Eso no es un riesgo, por qué no decimos a la gente eso cuando se planteen el apuntarse a un gimnasio, que se van a lesionar? ¿Cuánta gente no ha quedado mal por viajar en moto en vez de quedarse en casa o viajar como mucho en tren (y en la zona intermedia)? ¿Cada vez que veis a alguien viajar en moto le recordáis los peligros de las motos? Lo que se hace es minimizar los riesgos, pero no dejar de vivir la vida. Algunas personas que en moto tuvieron una mala caída han estado recuperándose durante un tiempo, sufriendo dolores... y hasta con aparatos de Ilizarov, pero las heridas se curan y listo. Pues las operaciones de estatura son iguales, si sale algo mal, se arregla y punto, y el que no se atreva, que no se opere, que nadie os obliga a seguir mi estela.

    Pero de todas formas, este debate no es sobre las operaciones de estatura. Yo ha he dicho que preferiría ser bajo y rico, y he planteado que siendo rico tendría la posibilidad de operarme. Es mi punto de vista, no hace falta que me persigáis por no tener el vuestro. ¿Vosotros renunciaríais a operaros? Me parece perfecto, tan perfecto como si dijerais que si os operaríais.

    Sobre la SALUD, la salud no es solo la ausencia de enfermedad, también incluye el bienestar, y yo ahora mismo no me siento bien con mi cuerpo, no es el que me gustaría tener.

    No se si lo entiendes, yo no quiero ser como soy físicamente, no quiero tener el cuerpo que quiero, sino que quiero tener el que tienen otras personas. Tengo ojos, veo a otras personas, veo que su cuerpo es mejor que el mio y lo envidio, y como no quiero pasarme la vida envidiando, sino que quiero ser partícipe de esas virtudes que tienen otras personas, lo intento llevar a mi vida también. TAN SENCILLO COMO ESO. ¿Que a ti no te gusta? Pues vale, nadie te obligará a operarte. Y puedes estar tranquilo que me dolería a mí, no a ti.

    Un apunte: ¿Dónde has visto eso de que aún no se ha operado?


    Última edición por DeseoSerAlto el Mar Sep 17, 2019 2:11 am, editado 2 veces (Razón : Añadir texto.)
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Mar Sep 17, 2019 2:51 am

    @deseoseralto
    Tienes razon broo. Veo que aca en latinoamerica la estatura casi no se valora, por no decir que no se valora en lo absoluto,y veo que esa es la realidad al ver tanto famoso bajo por estos lares y tener una vida genial.alla en europa se ve que es otro mundo, otro pensamiento lireral.
    No lo se broo es asi aca es otra la historia, los latinos somos asi ; preferimos ser felices con lo poco que tenemos, es una cultura totalmente diferente a la de europa, y no se puede cambiar las opiniones.
    En todo caso yo solo intentaba dar a conocer ese pensamiento ,no imponerlo.
    Yo viendo esto me reeplanteo que hago en este foro ? Si soy alto( para ser latino) no veo esas ventajas que tu tanto hablas y anelas tener al ser alto, que yo no las veo.
    Nose talvez por eso no hay foros latinos de estatura, la gente aca se preocupa menos es esas cosas y prefiere disfrutar de la vida aunque sea bajo, alto, medio en fin, aca se sabe que eso no es lo importante,sino la actitud que tomes hacia esas desventajas.
    Brooo te recomiendo que te vengas para aca, nose de viaje talvez, y pases tiempo por aca donde la gente no es muy alta y ademas ni les importa tanto la altura,y veras de lo que te hablo, al ver la playas o las lindas mujeres que tenemos por aca talvez se te olvide que eres bajo, como a muchos turistas que se quedaron por aca viviendo. No se puede pasar jajaja
    Te envio un saludo broo y animo que te escucho muy negativo, pues te entiendo, en todo caso no te nefoques tanto en tu cuerpo sino en otras cosas , como algun talento que de seguro tienes, haste que llegue el dia en que te operes parcee

    Bendiciones
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por taturas Mar Sep 17, 2019 7:53 am

    Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
    Tienes razon broo. Veo que aca en latinoamerica la estatura casi no se valora, por no decir que no se valora en lo absoluto,y veo que esa es la realidad al ver tanto famoso bajo por estos lares y tener una vida genial.alla en europa se ve que es otro mundo, otro pensamiento lireral.
    No lo se broo es asi aca es otra la historia, los latinos somos asi ; preferimos ser felices con lo poco que tenemos, es una cultura totalmente diferente a la de europa, y no se puede cambiar las opiniones.
    En todo caso yo solo intentaba dar a conocer ese pensamiento ,no imponerlo.
    Yo viendo esto me reeplanteo que hago en este foro ? Si soy alto( para ser latino) no veo esas ventajas que tu tanto hablas y anelas tener al ser alto, que yo no las veo.
    Nose talvez por eso no hay foros latinos de estatura, la gente aca se preocupa menos es esas cosas y prefiere disfrutar de la vida aunque sea bajo, alto, medio en fin, aca se sabe que eso no es lo importante,sino la actitud que tomes hacia esas desventajas.
    Brooo te recomiendo que te vengas para aca, nose de viaje talvez, y pases tiempo por aca donde la gente no es muy alta y ademas ni les importa tanto la altura,y veras de lo que te hablo, al ver la playas o las lindas mujeres que tenemos por aca talvez se te olvide que eres bajo, como a muchos turistas que se quedaron por aca viviendo. No se puede pasar jajaja
    Te envio un saludo broo y animo que te escucho muy negativo, pues te entiendo, en todo caso no te nefoques tanto en tu cuerpo sino en otras cosas , como algun talento que de seguro tienes, haste que llegue el dia en que te operes parcee

    Bendiciones
    No te replantees nada.Yo desde Europa lo veo todo igual que tú. Mucha gente lo ve como yo también
    Otros serán jeitistas (sobrevaloradores de la altura), de todo tiene que haber
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle? Empty Re: prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?

    Mensaje por taturas Mar Sep 17, 2019 9:34 am

    Yo que suelo ir a estaciones de tren y metro, vi ahora uno de 1,60 con su novia. Se siguen viendo estilo Crusat

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:36 pm