FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por taturas Jue Jul 23, 2020 2:13 pm

    https://www.elperiodico.com/es/deportes/20200723/david-villa-acoso-sexual-futbol-acusacion-barca-8051188

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/07/23/5f18bb5921efa059268b465b.html

    Cuando obtuve mi trabajo en el NYCFC pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida, pero lo que conseguí en realidad fue que David Villa me tocase cada jodido día, mientras mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso"

    Todavía encuentro gracioso que constantemente me decían que tenía una actitud horrible en el trabajo, como si no supieran que iba todos los días sabiendo que se me iban a restregar o me iban a tocar por la espalda. ¡Por supuesto que tenía una mala actitud!".

    Lo que está claro es que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, él no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre", lamenta Skyler en un tuit posterior.

    David Villa ha negado las acusaciones


    Última edición por taturas el Jue Jul 23, 2020 2:20 pm, editado 5 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por taturas Jue Jul 23, 2020 2:15 pm

    Que se investigue, pero no quiero juzgar a nadie de antemano

    Ya se han visto casos de futbolistas como Neymar, Cristiano, Theo Hernández, etc, de personas rechazadas por ellos, que les acusan, les hiere, y quieren sacar dinero
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por taturas Jue Jul 23, 2020 2:24 pm

    Este comentario es sensato:

    https://twitter.com/chismi77/status/1286216986981269510?s=19

    Las denuncias por acoso deben hacerse en un juzgado y no poniendo un tuit.

    Y es un juez quien debe determinar la culpabilidad o inocencia de un acusado de tan grave delito y no tuiteros a miles de kilómetros de distancia.

    Ya sea David Villa o el vecino del quinto.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por capitansalami Jue Jul 23, 2020 2:30 pm

    No me creo nada
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por Spaniard Jue Jul 23, 2020 3:00 pm

    Lo importante en este caso son las pruebas. Ya veremos a ver como evoluciona esta acusación
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por Spaniard Jue Jul 23, 2020 3:02 pm

    taturas escribió:Este comentario es sensato:

    https://twitter.com/chismi77/status/1286216986981269510?s=19

    Las denuncias por acoso deben hacerse en un juzgado y no poniendo un tuit.

    Y es un juez quien debe determinar la culpabilidad o inocencia de un acusado de tan grave delito y no tuiteros a miles de kilómetros de distancia.

    Ya sea David Villa o el vecino del quinto.

    Muy de acuerdo. Esa no es la manera de hacerlo, más bien parece que quiere llamar la atención
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por pocholito Jue Jul 23, 2020 11:49 pm

    Esta muy mal la sociedad ya hay tías que se inventan cosas por dinero o por lo que sea
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por charco Jue Jul 23, 2020 11:53 pm

    Cancelado cancelado cancelado


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Francis12
    Francis12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 09/12/2019

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por Francis12 Sáb Jul 25, 2020 11:44 pm

    Él podría denunciarla por delito de acusación falsa si formaliza la denuncia ante una autoridad o de calumnias, supongo que habrá algún agravante en este último caso por hacerlo público
    avatar
    Alekperoshnikov
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 783
    Fecha de inscripción : 04/06/2020
    Localización : Barcelona

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por Alekperoshnikov Dom Mar 21, 2021 1:56 am

    Solo quiere dinero
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9619
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle Empty Re: Una ex trabajadora del New York City acusa a David Villa de acosarle

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Mar 22, 2021 12:03 am

    Si

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 pm