FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    avatar
    zeixoner

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2020

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por zeixoner Vie Oct 09, 2020 8:50 pm

    Buenas a todos, shurs (o como os llaméis en este foro jaja).

    Pues nada, el motivo que me ha hecho abrir esta cuenta (y este hilo) es porque ayer me pillé por Amazon un tallímetro de pared. Lo he pillado para saber de una vez cuál es mi estatura real exacta. Tiene que oscilar por huevos entre el 1.81 y el 1.82.

    En el médico de familia, con un tallímetro "de los de toda la vida", marqué 182.4 cm (descalzado obviamente y después de comer), sin embargo, yendo a las farmacias, esas básculas me han dado hasta 7 cm de diferencia, he visto en el marcador desde 1.86 hasta el inverosímil 1.79 No Y siendo sinceros, no me veo un 1.82 sólidos, pese a haberme medido en más de una ocasión en tallímetros y dar un 1.82 "sólidos".

    Y ya que me lo he pillado, lo tendré durante dos semanas (no pienso dejarme definitivamente 10 pavos en eso, como tiene Prime la devolución es easy con Correos), me mediré todos los días y en diferentes tramos (uno por la mañana recién levantado, otro después de comer y otro antes de acostarme). Ya con eso, podré decir la estatura definitiva. Os parecerá estúpido o enfermizo, pero para mí es algo que me inquieta.

    Nada, no os voy a decir más. Imagino que abriré otro hilo más adelante con las conclusiones (y también para deciros qué tal es el producto y qué tan preciso es).

    EDIT (10-10-2020 12:23)

    Me llegó el pedido hará dos horas, lo instalé con otra persona a la exactitud y decepción total. Es un fraude por 10 euros, no te marca la estatura real ni en broma, pues el pestillo se pone inclinado por el peso y te marca hasta 1.5 cm más de lo que mides realmente, tienes que apretar hacia la pared para que te mida con más o menos exactitud. Yo para esa birria no me habría molestado en sacar la broca y el taladro. Lo devuelvo, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA.


    Última edición por zeixoner el Sáb Oct 10, 2020 12:26 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por Admin Vie Oct 09, 2020 8:59 pm

    Muy interesante

    Creo que es el modelo tallímetro barato de Seca
    https://www.foroalturas.com/t3847-tallimetros-baratos?highlight=Tallimetros

    Bienvenido al foro
    avatar
    zeixoner

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2020

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por zeixoner Vie Oct 09, 2020 9:10 pm

    Admin escribió:Muy interesante

    Creo que es el modelo tallímetro barato de Seca
    https://www.foroalturas.com/t3847-tallimetros-baratos?highlight=Tallimetros

    Bienvenido al foro

    Muchas gracias, ante todo.

    El modelo es este: Gima 27335 cinta altura medida, 10'15 euros me ha costado. Va a ser medirme durante 2 semanas y lo devuelvo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por Admin Vie Oct 09, 2020 9:13 pm

    zeixoner escribió:
    Admin escribió:Muy interesante

    Creo que es el modelo tallímetro barato de Seca
    https://www.foroalturas.com/t3847-tallimetros-baratos?highlight=Tallimetros

    Bienvenido al foro

    Muchas gracias, ante todo.

    El modelo es este: Gima 27335 cinta altura medida, 10'15 euros me ha costado. Va a ser medirme durante 2 semanas y lo devuelvo.  
    Mídete tú y también una tercera persona
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 31/03/2020

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por americo Vie Oct 09, 2020 10:10 pm

    lo que no me gusta de esos estadimetros es que tienes que regularlo tu, es prácticamente lo mismo
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por Admin Vie Oct 09, 2020 10:57 pm

    Lo regulas bien y ya está
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Oct 10, 2020 1:02 am

    Nunca entendí lo que era «shur».


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 31/03/2020

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por americo Sáb Oct 10, 2020 4:19 am

    Admin escribió:Lo regulas bien y ya está
    Es prácticamente lo mismo que el aerosol
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 31/03/2020

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por americo Sáb Oct 10, 2020 4:20 am

    La idea es que venga con la base y el medidor ya fijo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por AppliedBoom Sáb Oct 10, 2020 5:02 am

    Para medir bien con el aerosol se tiene que medir de frente o de espaldas?
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 31/03/2020

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por americo Sáb Oct 10, 2020 8:32 am

    Salva16 escribió:El aerosol a veces me da 2-3 mm de menos
    ami me da bien, la caja me da de menos , tiende a hundirse un poco tal vez, el aerosol por la curva que forma mide muy muy exacto.
    Tambien depende mucho del piso de tu casa, el guru tiene un video que se mide en varios lados diferentes de su casa y da hasta 1 cm menos , asi que hay que medirse en un piso bien nivelado
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por Admin Sáb Oct 10, 2020 9:47 am

    Es mejor que el aerosol. La barra del tallímetro se queda fija

    Incluso yo me podría medir de espaldas y todo
    avatar
    zeixoner

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2020

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por zeixoner Sáb Oct 10, 2020 12:29 pm

    Salva16 escribió:El aerosol a veces me da 2-3 mm de menos

    AppliedBoom escribió:Para medir bien con el aerosol se tiene que medir de frente o de espaldas?

    americo escribió:
    Salva16 escribió:El aerosol a veces me da 2-3 mm de menos
    ami me da bien, la caja me da de menos , tiende a hundirse un poco tal vez, el aerosol por la curva que forma mide muy muy exacto.
    Tambien depende mucho del piso de tu casa, el guru tiene un video que se mide en varios lados diferentes de su casa y da hasta 1 cm menos , asi que hay que medirse en un piso bien nivelado

    Admin escribió:Es mejor que el aerosol. La barra del tallímetro se queda fija

    Incluso yo me podría medir de espaldas y todo

    ACTUALIZO...

    Me llegó el pedido hará dos horas, lo instalé con otra persona a la exactitud y ha sido una decepción total. Es un fraude por 10 euros, no te marca la estatura real ni en broma, pues el pestillo se queda inclinado por el peso y te marca hasta 1.5 cm más de lo que mides realmente, tienes que apretar hacia la pared para que el pestillo se ponga horizontal al suelo y así te mide con más o menos exactitud (medí 1'817 aproximadamente, me encaja porque jamás me he visto un 1.82 sólido, y sin apretar me daba 1.84, así de gratis).

    Para esa birria no me habría molestado en sacar la broca y el taladro. Lo devuelvo, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Empty Re: Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon

    Mensaje por Admin Sáb Oct 10, 2020 12:44 pm

    zeixoner escribió:
    Salva16 escribió:El aerosol a veces me da 2-3 mm de menos

    AppliedBoom escribió:Para medir bien con el aerosol se tiene que medir de frente o de espaldas?

    americo escribió:
    Salva16 escribió:El aerosol a veces me da 2-3 mm de menos
    ami me da bien, la caja me da de menos , tiende a hundirse un poco tal vez, el aerosol por la curva que forma mide muy muy exacto.
    Tambien depende mucho del piso de tu casa, el guru tiene un video que se mide en varios lados diferentes de su casa y da hasta 1 cm menos , asi que hay que medirse en un piso bien nivelado

    Admin escribió:Es mejor que el aerosol. La barra del tallímetro se queda fija

    Incluso yo me podría medir de espaldas y todo

    ACTUALIZO...

    Me llegó el pedido hará dos horas, lo instalé con otra persona a la exactitud y ha sido una decepción total. Es un fraude por 10 euros, no te marca la estatura real ni en broma, pues el pestillo se queda inclinado por el peso y te marca hasta 1.5 cm más de lo que mides realmente, tienes que apretar hacia la pared para que el pestillo se ponga horizontal al suelo y así te mide con más o menos exactitud (medí 1'817 aproximadamente, me encaja porque jamás me he visto un 1.82 sólido, y sin apretar me daba 1.84, así de gratis).

    Para esa birria no me habría molestado en sacar la broca y el taladro. Lo devuelvo, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA.
    Prueba el Seca 206

    Es el de la foto. Lo usan en controles serios
    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  30502072648_abc14b8479_b
    Mañana me llega un TALLÍMETRO de Amazon  Seca-206

    A mí me parece bueno y firme la barra, si se instala correctamente

    Vale el doble que el tuyo por eso será

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:15 am