FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    avatar
    Pilot

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 14/10/2020

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra) Empty No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    Mensaje por Pilot Jue Oct 15, 2020 8:15 am

    Cancion: No soporto esto más
    Disponible en YouTube.

    No soporto esto más, enloquezco y no se si ya perdí la fé que le rece a Dios, no se que hacer.

    No soporto esto más, porque esta maldición me a quitado el sueño, me a quitado sabor de devolverme la vida, yo jamás me imaginé que alguien se acostumbre de esta realidad.

    No soporto esto más, adelgazó y porque si yo como siempre me desparasite no se que hacer.

    No soporto esto más, porque este castigo me a quitado el carro, me a quitado del todo devolverme la paz, yo jamás me imaginé que alguien se acostumbre de esta realidad.

    No soporto esto más, desanimado y sin fé harto de esta situación que vivo a diario me enloquece.

    No soporto esto más no encuentro un alivio me a quitado el sueño, me a quitado el valor de volver a la vida.
    Me a quitado el sueño, me a quitado el valor de volver a la vida.

    No soporto esto más, me he quedado sin suerte.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra) Empty Re: No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    Mensaje por Admin Jue Oct 15, 2020 8:39 am

    ¿Spam?

    Ya hay un hilo de musica
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra) Empty Re: No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    Mensaje por Admin Jue Oct 15, 2020 8:41 am

    Habrá baneo y borrado de hilo si se confirma
    avatar
    Pilot

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 14/10/2020

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra) Empty Re: No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    Mensaje por Pilot Jue Oct 15, 2020 9:00 am

    Pero porq van a borrar .mensaje
    avatar
    Pilot

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 14/10/2020

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra) Empty Re: No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    Mensaje por Pilot Jue Oct 15, 2020 9:01 am

    Hablemos de música
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra) Empty Re: No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    Mensaje por taturas Jue Oct 15, 2020 9:05 am

    Pilot escribió:Hablemos de música
    Hay un hilo de musica aquí

    https://www.foroalturas.com/t5362-un-poco-de-musica-volumen-iv?highlight=Musica

    Lo raro en sí no es hablar de una letra o canción en un hilo, que es lícito, sino que tu primer mensaje del foro sea éste de esta manera.

    Por eso ha levantado sospechas
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra) Empty Re: No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    Mensaje por charco Jue Oct 15, 2020 11:02 am

    oleee, has hecho bien en postear esta canción en este foro. Te voy ha hacer famoso (aunque me tendrás que dar un 20% de los royalties de todas tus canciones). Aceptas?


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra) Empty Re: No soporto esto más - José Rafael Cordero Sánchez (letra)

    Mensaje por Admin Mar Oct 20, 2020 4:29 pm

    Cerrado por Spam

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:13 am