¿Cuánto mide Wismichu? - Altura
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°105
Re: ¿Cuánto mide Wismichu? - Altura
@Talin con 172 tampoco te ves muy diferente a él para "alucinar". Como mucho, eres igual a Auronplay
DuskCrescent27- Novat@
- Mensaje n°106
HanamichiSakuragi escribió:Parte del video apartir del minuto 5:20. Wismichu , theshootercoc, el paul ese que es bajito, y hamza zaidi. Podemos ver que hamza no mide 1.90 como dice ni de broma en este video, almenos para mí parecer, que pensais? Y cuanto creeis que mide shootercoc? Es el que es mas alto que wismichu por un poco
https://youtu.be/TNGOG0OVnPM
Que pequeño se ve Wismichu en ese video no le puedo dar más de 1.70.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°108
Hamza mide 186+
- Mensaje n°109
Por momentos hasta parece de 1.69, pero seguro que bien estirado mida 1.70, ni mas mi menos
DuskCrescent27- Novat@
- Mensaje n°110
Según el foro Auron y Wismichu se llevan media pulgada. Si es así Wismichu 5'7 Auronplay 5'7.5
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°112
Admin- Admin
- Mensaje n°113
Imdb es una web que edita cualquiera
El Rubius hace unos dias estaba en 1,90 y de repente alguien editó sospechosamente varios listados
El Rubius hace unos dias estaba en 1,90 y de repente alguien editó sospechosamente varios listados
Última edición por Admin el Sáb Mar 20, 2021 11:30 am, editado 1 vez
Admin- Admin
- Mensaje n°115
Lee las normas del foro conforme a borrado de mensajes, convivencia entre usuarios.
Se retomó el hilo. Mariloke fue desbaneado pero no hará publicidad. Alguien editó muchos listados en estos días
Se retomó el hilo. Mariloke fue desbaneado pero no hará publicidad. Alguien editó muchos listados en estos días
Última edición por Admin el Sáb Mar 20, 2021 11:40 am, editado 4 veces
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°117
Y pensaste que fui yo no sabía que hace unos días estaba en 1,90...Admin escribió:Imdb es una web que edita cualquiera
El tema salió concretamente, porque Spaniard dijo que la Wikipedia en inglés le daba 1,85 a Rubius, yo fui a comprobar eso y así era.
Luego puse en Google: "Rubius height" y seguía saliendo el 1,90, pero me mandó también a IMDb, donde vi el 1,84...
Estaba justo debajo de la Wikipedia en inglés...
Después dije: "coñi, voy a buscar a Luisito para ver si sale" y así me fui picando con algunos famosos más... los listados de youtubers se veían medianamente lógicos "la mayoría" no todos todos fueron youtubers, el de Mabbitt me llamó la atención (en ese si se puede sospechar de mi) pero tampoco creo que sea tan tan raro, ya que a Mabbitt están muy reñidas las páginas si darle 5'6 (1,68) o 5'7 (1,70)
El 1,67 de Paquirrín o débil 5'6, también puede ser raro, pero ese no me llama atención como el de Mabbitt
Además, pon en Google "Wismichu altura" y verás que te sale... eso también lo edité yo con mis habilidades de hacker/hater...
Acuérdate de la página esa que insinúa que Luisito no llega a 1,70, esa página de noticias también la edité yo... no, mejor aún, lo confieso: "trabajo para ese noticiero: llamado radioformula México"...
Y si sigues pensando que fui yo, pues resulta que tengo bastante jeta, ya que "hasta he jurado que no fui yo"
¿Qué cómo sabía que había sido yo? no sabía si había sido yo... y no lo sabe (la prueba está en que yo no fui...)javi15 escribió:¿Que normas ni que nada? Solo te he preguntado que como sabías que había sido el, ya esta, no veo ahí ninguna falta de respeto ni nada. No tiene ningún sentido.
Pero que yo encantado de olvidar este tema, agradezco a @Admin por esta nueva oportunidad y que me haya desbaneado, todo bien y sin rencores
Admin- Admin
- Mensaje n°118
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°119
170.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°120
170 solidos
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°121
Yo siempre pensé que Wismichu era más alto que Auron, he estado mirando fotos y videos y creo que es así pero por muy poco 1-2 cm. Recuerdo que hace años me hice una foto con wismichu con un amigo y ricky edit. Os puedo afirmar que Wismichu es minimo 1.73 si mal no recuerdo y ricky edit por ahi tambien. Le doy 1.73,5 o 174 a wismichu
- Mensaje n°122
AlejandroXD escribió:Yo siempre pensé que Wismichu era más alto que Auron, he estado mirando fotos y videos y creo que es así pero por muy poco 1-2 cm. Recuerdo que hace años me hice una foto con wismichu con un amigo y ricky edit. Os puedo afirmar que Wismichu es minimo 1.73 si mal no recuerdo y ricky edit por ahi tambien. Le doy 1.73,5 o 174 a wismichu
Curioso Alejandro, pq yo suelo ver más altos a los famosillos en persona, pero este me sorprendió y para mal.
Lo vi en un concierto de rock y lo vi muy bajo, me pareció menos de 1.70. aunque iba con calzado plano pero te aseguro que me dió sensación de 1.67/68.
En ese mismo concierto vi a RenéZZ que afirma 1.78 y por aquí le dabais 1.75
Pues al contrario que Wismichu me sorprendió para bien y lo vi mínimo de 1.76/77 se le veía buena altura. Aunque iba con botas vete a saber.
No es una opinión muy fiable la mía tampoco porque no me fui a fijarme bien en sus estaturas, pero es la sensación que me dieron. Wismichu menos de lo que le dais, y René zz más.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°123
Es que fue hace años y no recuerdo bien. Pero pensándolo le daría 1.71-72 a wismichu, no menos
- Mensaje n°124
La percepción sobre la altura es muy puñetera muchas veces alguien te puede parecer menos de lo que realmente es o más depende de muchos factores. Respecto a los famosos a quienes has visto en persona que sean reconocidos??HanamichiSakuragi escribió:AlejandroXD escribió:Yo siempre pensé que Wismichu era más alto que Auron, he estado mirando fotos y videos y creo que es así pero por muy poco 1-2 cm. Recuerdo que hace años me hice una foto con wismichu con un amigo y ricky edit. Os puedo afirmar que Wismichu es minimo 1.73 si mal no recuerdo y ricky edit por ahi tambien. Le doy 1.73,5 o 174 a wismichu
Curioso Alejandro, pq yo suelo ver más altos a los famosillos en persona, pero este me sorprendió y para mal.
Lo vi en un concierto de rock y lo vi muy bajo, me pareció menos de 1.70. aunque iba con calzado plano pero te aseguro que me dió sensación de 1.67/68.
En ese mismo concierto vi a RenéZZ que afirma 1.78 y por aquí le dabais 1.75
Pues al contrario que Wismichu me sorprendió para bien y lo vi mínimo de 1.76/77 se le veía buena altura. Aunque iba con botas vete a saber.
No es una opinión muy fiable la mía tampoco porque no me fui a fijarme bien en sus estaturas, pero es la sensación que me dieron. Wismichu menos de lo que le dais, y René zz más.