Tomás Roncero y Josep Pedrerol
Última edición por Admin el Mar Jul 13, 2021 5:14 pm, editado 2 veces
Claro que no.Alexis escribió:Y no mide 181 claramente
Eso no es lo que decías en el primer mensaje jajajakeisuke escribió:Claro que no.Alexis escribió:Y no mide 181 claramente
es sobre de tomás.Spaniard escribió:Eso no es lo que decías en el primer mensaje jajajakeisuke escribió:Claro que no.Alexis escribió:Y no mide 181 claramente
Kenma escribió:Tiene 56 tacos roncero no sé si con esa edad ha podido perder algún cm ya
¿Cuánto medía tu padre?Jsg37 escribió:Kenma escribió:Tiene 56 tacos roncero no sé si con esa edad ha podido perder algún cm ya
1 cm seguro y puede que 2 también. Mi padre tiene 60 y ha perdido 3 cm aunque creo que lo de perder estatura no va al mismo ritmo en todas las personas. Roncero debe estar por el 1,79 más menos
Si es del 61. De joven media 1,82 y ahora está en 1,79. Ha perdido mucha estatura en relativamente poco tiempokeisuke escribió:¿Cuánto medía tu padre?Jsg37 escribió:Kenma escribió:Tiene 56 tacos roncero no sé si con esa edad ha podido perder algún cm ya
1 cm seguro y puede que 2 también. Mi padre tiene 60 y ha perdido 3 cm aunque creo que lo de perder estatura no va al mismo ritmo en todas las personas. Roncero debe estar por el 1,79 más menos
¿Es del año 61?
buena estatura pero nada rara para gente de ese año.Jsg37 escribió:Si es del 61. De joven media 1,82 y ahora está en 1,79. Ha perdido mucha estatura en relativamente poco tiempokeisuke escribió:¿Cuánto medía tu padre?Jsg37 escribió:Kenma escribió:Tiene 56 tacos roncero no sé si con esa edad ha podido perder algún cm ya
¿Es del año 61?
keisuke escribió:buena estatura pero nada rara para gente de ese año.Jsg37 escribió:Si es del 61. De joven media 1,82 y ahora está en 1,79. Ha perdido mucha estatura en relativamente poco tiempokeisuke escribió:¿Cuánto medía tu padre?Jsg37 escribió:Kenma escribió:Tiene 56 tacos roncero no sé si con esa edad ha podido perder algún cm ya
¿Es del año 61?
mi cuñado es del 60 también medía 1,82 y ahora andará por el 1,80.
jolines, eso es peor que mi caso que mido 1,64 y mi hermano 1,78.Jsg37 escribió:keisuke escribió:buena estatura pero nada rara para gente de ese año.Jsg37 escribió:Si es del 61. De joven media 1,82 y ahora está en 1,79. Ha perdido mucha estatura en relativamente poco tiempokeisuke escribió:¿Cuánto medía tu padre?Jsg37 escribió:Kenma escribió:Tiene 56 tacos roncero no sé si con esa edad ha podido perder algún cm ya
¿Es del año 61?
mi cuñado es del 60 también medía 1,82 y ahora andará por el 1,80.
Yo en las fotos que he visto de su juventud era más alto que la mayoría. Pero bueno es alto sin más. Lo curioso es que su hermano mide sobre 1,60 es uno de los misterios más raros que he visto de la estatura en temas de genética.
era alto sin duda, pero inusual tampoco,para mi desgracia,jejeejjeje.Lordcoca89 escribió:Midan lo que midan, lo que está claro es que para la quinta a la que pertenecen la mayoría de participantes del Chiringuito tienen una buena planta: Pedrerol, Soria, Roncero...
Todos tienen estaturas similares y bastante altas para su época. Un tío de 1,85 en aquella época era alto e incluso muy alto, cualquiera que estuviese cerca de esa marca era imposible considerarlo alguien de estatura promedio.
@Keisuke creo que exageras con lo de que alguien de 1,82 nacido en el 61 no era raro de ver, puede que raro no sea la palabra pero inusual desde luego; si yo con 1,82 soy de los altos a día de hoy, tildar de estatura corriente al 1,82 en los nacidos en el 61 me parece de traca.