jesús tenía sólo 63 años en ese vídeo y además taturas dice que perdió poco incluso de más mayor.
[/quote]
gaspart sí que es más alto que pedrerol. 1,80.keisuke escribió:taturas escribió:Es que me parecio mas cuando salio con Joan Gaspartinvitado22 escribió:No te lo crees ni tú. Será 1.76 como mucho. No ha perdido nada
A ver si veis el video
justo en las 2 horas de vídeo.
Oscorio_21 escribió:Un amigo tiene foto con Pedrerol, y definitivamente le doy 1.76 fuertes.
invitado22 escribió:Está claro que mide 1.75.
Ahora sí. De joven se le veía algo más. Le veo como que perdió algoSpaniard escribió:Oscorio_21 escribió:Un amigo tiene foto con Pedrerol, y definitivamente le doy 1.76 fuertes.
176 es muy posible para él
Que opinas @taturas? ¿Le concedemos 176 a Pedrerol?
Kenma escribió:invitado22 escribió:Está claro que mide 1.75.
Por cierto Invitado sin acritud te lo digo pero sería mejor que no dijeses, "está claro que mide x" desde mi punto de vista queda raro porque a no ser que lo hayas medido en persona nunca va a estar claro, no sé si me explico.
En este caso puedo incluso llegar a ver lo que le das ojo, pero eso.
invitado22 escribió:Kenma escribió:invitado22 escribió:Está claro que mide 1.75.
Por cierto Invitado sin acritud te lo digo pero sería mejor que no dijeses, "está claro que mide x" desde mi punto de vista queda raro porque a no ser que lo hayas medido en persona nunca va a estar claro, no sé si me explico.
En este caso puedo incluso llegar a ver lo que le das ojo, pero eso.
No lo pongo porque la gente medianamente inteligente sabe que estoy dando mi estimación, mi opinión. Si no te gusta, no me leas. No ha perdido nada de estatura; aún es joven.