Y los números se mueven por arte de magiakeisuke escribió:Solo le bajan hasta el pelo.
Siiiiii
(Medición decente)
Y los números se mueven por arte de magiakeisuke escribió:Solo le bajan hasta el pelo.
Pero luceroHanamichiSakuragi escribió:Yo no estaría tan seguro de qie el pelo se coma tanto. Tendemos a pensar que los ojos estan mas altos que el centro de la cabeza cuando no suele ser asi. Los ojos estan justo entremedio del tope y la barbilla. No es asi taturas? Pienso que esta bien medido, como mucho 1 cm menos pq el pelo le hace bulto. Pero bueno, a mi me cuadra, no llega a 1.75 por la mañana. Con lo cual 1.74 plano mide en mi opinión, que no esta nada mal
Inspira y se mueve la barra oscilandoNorman Treviño escribió:El pelo se come varios centímetros, igual es hasta más bajo de lo que pensaba.
taturas escribió:Inspira y se mueve la barra oscilandoNorman Treviño escribió:El pelo se come varios centímetros, igual es hasta más bajo de lo que pensaba.
Eso es que al final acaba con barra pegada
Pues precísamente el final es lo que vale, antes de inspirar le faltaría 1-2 mm para tenerla pegada, inspira y acaba bien pegadoNorman Treviño escribió:taturas escribió:Inspira y se mueve la barra oscilandoNorman Treviño escribió:El pelo se come varios centímetros, igual es hasta más bajo de lo que pensaba.
Eso es que al final acaba con barra pegada
2 milímetros, si estuviese bien pegada oscilaría más.
taturas escribió:Pero luceroHanamichiSakuragi escribió:Yo no estaría tan seguro de qie el pelo se coma tanto. Tendemos a pensar que los ojos estan mas altos que el centro de la cabeza cuando no suele ser asi. Los ojos estan justo entremedio del tope y la barbilla. No es asi taturas? Pienso que esta bien medido, como mucho 1 cm menos pq el pelo le hace bulto. Pero bueno, a mi me cuadra, no llega a 1.75 por la mañana. Con lo cual 1.74 plano mide en mi opinión, que no esta nada mal
Si inspira y el estadímetro se mueve, se mueve cuando inspira. Eso es que acaba con la barra pegada y bien pegada. No hay otra. No hay magia el estadímetro no pasa solo de 175.5 a 175.7
No le robeis. Este tío es un legítimo 1,75
The bar numbers move up after breathing in. Bars do not move alone so farkhaled taban escribió:taturas escribió:Pero luceroHanamichiSakuragi escribió:Yo no estaría tan seguro de qie el pelo se coma tanto. Tendemos a pensar que los ojos estan mas altos que el centro de la cabeza cuando no suele ser asi. Los ojos estan justo entremedio del tope y la barbilla. No es asi taturas? Pienso que esta bien medido, como mucho 1 cm menos pq el pelo le hace bulto. Pero bueno, a mi me cuadra, no llega a 1.75 por la mañana. Con lo cual 1.74 plano mide en mi opinión, que no esta nada mal
Si inspira y el estadímetro se mueve, se mueve cuando inspira. Eso es que acaba con la barra pegada y bien pegada. No hay otra. No hay magia el estadímetro no pasa solo de 175.5 a 175.7
No le robeis. Este tío es un legítimo 1,75
Griezmann is not a hair over 174 , If you typed on Google Griezmann and Mbappe , you would see Griezmann is at least 5cm shorter than Mbappe.
It's funny that he measured 175.6 earlier in the day and with forced posture and the bar didn't touch his head but only the hair , and you really think he is 175 evening ? Not a chance in my opinion