Stallion Joker escribió:A Griezmann lo veo bajo en el campo
5 cm menos que la media del futbol
Pero en su equipo lo veo medio, y no bajo, rodeado de, Messi, Dest, Alba, Braithwaite, Pedri... por eso es relativo
Stallion Joker escribió:A Griezmann lo veo bajo en el campo
Sí.Para mí motos es algo más que bajito.Admin escribió:Por eso todo esto siempre va a ser muy subjetivo cada uno ponemos un listón
Hay gente que a la mente un arquetipo de español bajito va a pensar en Pablo Motos
Otros pensarán en Lucas Vazquez
A ver, Motos para mí es muy bajo, pero me viene a la cabeza un hombre bajito español y enseguida pienso en Motoskeisuke escribió:Sí.Para mí motos es algo más que bajito.Admin escribió:Por eso todo esto siempre va a ser muy subjetivo cada uno ponemos un listón
Hay gente que a la mente un arquetipo de español bajito va a pensar en Pablo Motos
Bajito sería dalma como arquetipo.
Te respeto pero para mí un hombre bajito español sería más dalma.Admin escribió:A ver, Motos para mí es muy bajo, pero me viene a la cabeza un hombre bajito español y enseguida pienso en Motoskeisuke escribió:Sí.Para mí motos es algo más que bajito.Admin escribió:Por eso todo esto siempre va a ser muy subjetivo cada uno ponemos un listón
Bajito sería dalma como arquetipo.
Espero que se entienda. Por eso es mejor no discutir de, estos temas son muy subjetivos
Tengo compañeros como chielini y compañeros como alba y se ve igual.Admin escribió:Te respeto pero lo vemos distinto
Un compañero que es como Jordi Alba al ser las medias mas bajas que en el futbol, no da la impresion como Chiellini con Jordi Alba. Al final depende de quien te rodea.
Hombre no si uno de 177 esta rodeado de gente de 190 se vera bajo y punto sabes. Otra cosa es lo que yo hago y es verle los cuerpos y fijare si es que el es bajo o los demas muy altos por eso me gusta fijarme en los cuerpos o proporciones para darme cuenta si uno es alto o bajo. Porque si nos guiamos por el entorno facundo campazo se ve En*** en la nba pero alguien como sergi roberto de su misma altura en el futbol se le ve muy bienkeisuke escribió:Independientemente de eso para mí un semedo lo veo como en la calle.
Que la media matemática del fútbol sea más alta no quiere decir que no se vean igual que en la calle a Sergi roberto, carvajal,alba o semedo.
No sé si me explico.
Es que si fuera como dice taturas a alguien de 1,77 se le vería bajo y no sucede eso,y no lo entiendeAxel escribió:Yo a semedo lo veo muy bien en el campo pero me da la sensasion que es 175 o asi al lado de ruben dias, cr7 o pepe de que miden 186 y el les llegua al los ojos a ellos...
De echo yo a bellerin y a azpiliqueta los veo bajos y segun ustedes si miden 178.keisuke escribió:Es que si fuera como dice taturas a alguien de 1,77 se le vería bajo y no sucede eso,y no lo entiendeAxel escribió:Yo a semedo lo veo muy bien en el campo pero me da la sensasion que es 175 o asi al lado de ruben dias, cr7 o pepe de que miden 186 y el les llegua al los ojos a ellos...
Sí, las proporciones hacen mucho. A Semedo y Ceballos les veo muy bien, a otros de su altura... NoAxel escribió:De echo yo a bellerin y a azpiliqueta los veo bajos y segun ustedes si miden 178.keisuke escribió:Es que si fuera como dice taturas a alguien de 1,77 se le vería bajo y no sucede eso,y no lo entiendeAxel escribió:Yo a semedo lo veo muy bien en el campo pero me da la sensasion que es 175 o asi al lado de ruben dias, cr7 o pepe de que miden 186 y el les llegua al los ojos a ellos...
O a dembele no lo veo tan longuilineo lo veo como maximo 175 en el campo, luego a sergi o a mahrez o fernandinho los veo altillos midiendo ese 178.