Pues sí.AlturaMediocre escribió:Ya tengo ganas de ver lo que da.
Como le den 176 me voy a descojonar.
Paso de mediciones y daré a la gente lo que estimo que miden.
Pues sí.AlturaMediocre escribió:Ya tengo ganas de ver lo que da.
Como le den 176 me voy a descojonar.
Actualicé fotoNachoo escribió:taturas escribió:Ojalá el Barça lo fiche y haya video de medición[/quote
Sueño nedio cumplido janana
Enviado desde Topic'it
taturas no vuelve a hacer nada ni nunca ha hecho nada.taturas escribió:Vi la medición. Buen ojo tuve, dejan un pequeño margen y hace tripa
1,75. Claro.
Nada de 1,74 taturas lo vuelve a hacer
Mira la foto. 175.7keisuke escribió:taturas no vuelve a hacer nada ni nunca ha hecho nada.taturas escribió:Vi la medición. Buen ojo tuve, dejan un pequeño margen y hace tripa
1,75. Claro.
El barcelona infla.Ya lo sabes.
Me confirma que realmente mide 1,74.
tu tambien has medido 177,2.taturas escribió:Mira la foto. 175.7keisuke escribió:taturas no vuelve a hacer nada ni nunca ha hecho nada.taturas escribió:Vi la medición. Buen ojo tuve, dejan un pequeño margen y hace tripa
1,75. Claro.
en el campo bajito.
Se ve midiéndose en instagram oficial del Barcelona en stories
Eso es por eso acerté.Spaniard escribió:La clave es, el pelo también lo miden?
Si no, 175.7 con tripa y a las 11... 175 débil por la tarde
Supongo sería 176.8keisuke escribió:tu tambien has medido 177,2.taturas escribió:Mira la foto. 175.7keisuke escribió:taturas no vuelve a hacer nada ni nunca ha hecho nada.taturas escribió:Vi la medición. Buen ojo tuve, dejan un pequeño margen y hace tripa
1,75. Claro.
en el campo bajito.
Se ve midiéndose en instagram oficial del Barcelona en stories
No llega a 1,75 en ningún momento.taturas escribió:Eso es por eso acerté.Spaniard escribió:La clave es, el pelo también lo miden?
Si no, 175.7 con tripa y a las 11... 175 débil por la tarde
ya ves con stegen todibo etc...Inflan hasta más no poder.taturas escribió:Orgulloso de acertar. Yo le daba 1,75 débil pero igual es 1,75 justo. Toma ya a rabiar
minimo habitual 174, ese 175, 7 es mañanero, put of bed es 176,2Admin escribió:Reconozco que no esperaba tanta altura, será más temprano de lo que creía y no estará en mínimo. Pero es 1,75 totalmente real
Mínimo habitual 175.0 quizás