Afirmó medir 1,81
Última edición por Admin el Mar Nov 19, 2019 6:48 pm, editado 2 veces
Gran aporteguillervigo escribió:Hace poco pasaron un reconocimiento médico para Sálvame y pusieron fragmentos , el médico lo mide calzado y dice 183.5 lo cual si descontamos los 2.5 cm aproximadamente del calzado nos deja en 1.81
( por cierto también lo pesaron en 98.5 kg)
Posiblemente sea así.Terbad escribió:Buenas a todos.
En Málaga pasó hombro con hombro conmigo, en Semana Santa, hace algún año. Yo mido 1,81 descalzo, y puedo asegurar que era más bajo que yo. No creo que llegue al 1,80.
guillervigo escribió:Hace poco pasaron un reconocimiento médico para Sálvame y pusieron fragmentos , el médico lo mide calzado y dice 183.5 lo cual si descontamos los 2.5 cm aproximadamente del calzado nos deja en 1.81
( por cierto también lo pesaron en 98.5 kg)
Javitogm escribió:Creo que ahora estará en 179,5 ya que ayer salió junto a Sandra Barneda (con tacones) y ella le sacaba por lo menos cuatro centímetros, y suele ser más bajo que Paz Padilla y Carlota Corredera con tacones, por lo que yo creo que no llega al 1,80
para eso nació foroalturas, para quitar los errores de googleLordcoca89 escribió:Pero este no medía 1,91?
A la gente les da impresión de muy grande por lo que veo. Todos convencidos de su 1,91Francis12 escribió:Este tío impone porque es musculoso pero de altura... normalucho tirando a alto
Con jorge javier vázquez normaltaturas escribió:A la gente les da impresión de muy grande por lo que veo. Todos convencidos de su 1,91Francis12 escribió:Este tío impone porque es musculoso pero de altura... normalucho tirando a alto
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Coincido. Ha debido perder estatura y es normal, ya tiene una edadfranmadina escribió:En la foto con Hierro 187 cm y Raul 178, se ve bien que esta a la par de Raul y muy lejos de Hierro, 179cm actuales