(188.5)
Afirmó medir 1,90
En otra ocasión 1,88-1,89. Segundo episodio tercera temporada
Minuto 2:40:45 dice que mide 1,90 y luego concreta que 189
Última edición por Admin el Jue Nov 05, 2020 12:41 am, editado 4 veces
Igual se redondea.Ni idea porque no me interesa mucho controlar a los de ese rango.Scoobydoo escribió:Google le da 1'88
No se de donde se lo saca, él.mismo Frank ha afirmado medir 1'90
Google a veces da listados sorprendentes como el 1,65 de Florentino Pérez o el 1,91 de Kiko Matamoros...Scoobydoo escribió:Google le da 1'88
Bueno a mí me gusta controlar a todos jajaScoobydoo escribió:No.interesa porque en esas latitudes van sobrados de estatura. Frank tanto si mide 188 o 190 es grande igual y alto. Y a casi todo el mundo va sacar estatura.
nos interesa ir detrás de famosos" del pueblo llano" aquellos que se mueven en la horquilla desde el 164 hasta el 185.. en el caso de los hombres
Sobre todo los del segmento 1'76/1'77/1'78 que van de metro ochenta o los del 1'82/1'84 que se creen metro ochenta y cinco
También prestamos atención a famosos que quieren despistar y parecer más altos pero son tirando a bajos como sarkozy, cruise...
Bueno, florentino igual de 1,68 real no pasa.taturas escribió:Google a veces da listados sorprendentes como el 1,65 de Florentino Pérez o el 1,91 de Kiko Matamoros...Scoobydoo escribió:Google le da 1'88
Pero de lo que se trata es que ese 1,65 es un listado falsokeisuke escribió:Bueno, florentino igual de 1,68 real no pasa.taturas escribió:Google a veces da listados sorprendentes como el 1,65 de Florentino Pérez o el 1,91 de Kiko Matamoros...Scoobydoo escribió:Google le da 1'88
Míralo con hernández.
Aunque en teoría google suele copiar los listados oficiales o claims. Como con Bisbal o Bustamantekeisuke escribió:Es que en realidad siempre será una estimación porque no tiene listado medido.
No es futbolista.
Sí, siempre le dio eso google creo, mensajes arriba ponías que le daban 1,88Scoobydoo escribió:Ahora google le da 1'88 no se que algoritmos sigue google o quien controla esa información para dar más o menos...
lo de florentino no va muy desencaminado.taturas escribió:Sí, siempre le dio eso google creo, mensajes arriba ponías que le daban 1,88Scoobydoo escribió:Ahora google le da 1'88 no se que algoritmos sigue google o quien controla esa información para dar más o menos...
No sé tampoco que criterio seguirán si es por el gurú, imdb o por criterio libre (A Paz Padilla le dan 1,88, a Kiko Matamoros 1,91 y a Florentino Pérez 1,65), otras veces es por claims
ThisScoobydoo escribió:@keisuke
Frank ha dicho él mismo que mide 1'90 al menos un par de veces una en sus programas Frank De la Jungla y otra en sus visitas al Hormiguero. Además siempre que se le ve por selvas tailandesas o de África rodeado de lugareños se le ve enorme.
Me fio más de lo que diga él que google
Scoobydoo dijo que Dani Martínez afirmó 1,85 en un programajavi15 escribió:Según el compañero lo afirmó en un programa asi que como para encontrar eso ahora, deberías añadirlo aun así.Admin escribió:Yo le puse 1,90 porque lo afirmó, lástima que no sé si fue en instagram o donde
Podeis traer links de más claims
Cuando no pongo nada es que me lo dicen en instagramjavi15 escribió:Hombre pues por esa regla de que hace falta el link tampoco debería estar lo de que afirmó 1,90 pero bueno.Admin escribió:Scoobydoo dijo que Dani Martínez afirmó 1,85 en un programajavi15 escribió:Según el compañero lo afirmó en un programa asi que como para encontrar eso ahora, deberías añadirlo aun así.Admin escribió:Yo le puse 1,90 porque lo afirmó, lástima que no sé si fue en instagram o donde
Podeis traer links de más claims
Son claims lejanos en el tiempo y sin link prefiero que conste en el hilo pero no añado op