Los hermanos Hemsworth: Liam, Chris y Luke
Afirma medir 6'3
Última edición por Admin el Vie Jun 19, 2020 4:56 pm, editado 2 veces
Oscorio_21 escribió:Yo prefiero algo menos 1.88. Ese 1.92 en cuanto no estés favorecido proporcionalmente se ve un feo. Pero si, el otro hermano parece muy bajito al lado de los dos.
Spaniard escribió:Oscorio_21 escribió:Yo prefiero algo menos 1.88. Ese 1.92 en cuanto no estés favorecido proporcionalmente se ve un feo. Pero si, el otro hermano parece muy bajito al lado de los dos.
Además de mucho más bajito que ellos, las proporciones de Luke le hacen verse más bajo que lo que mide (177). No es esbelto
Eso no tiene nada que ver hay daneses y alemanes bajos, además no creo que los británicos sean tan diferentes a los alemanes y danesesxtremfailer escribió:parece que Luke ha sacado más el lado irlandés/inglés/escocés de su familia, mientras que los otros dos han sido dotados con el danés/alemán
KJ184 escribió:Eso no tiene nada que ver hay daneses y alemanes bajos, además no creo que los británicos sean tan diferentes a los alemanes y danesesxtremfailer escribió:parece que Luke ha sacado más el lado irlandés/inglés/escocés de su familia, mientras que los otros dos han sido dotados con el danés/alemán
Un holandés es otra cosa, pero un alemán y un irlandés solos se llevan 3 cm de media, te lo decía porque yo soy descendiente de daneses y tengo familia allá y hay primos míos que al 180 no lleganxtremfailer escribió:KJ184 escribió:Eso no tiene nada que ver hay daneses y alemanes bajos, además no creo que los británicos sean tan diferentes a los alemanes y danesesxtremfailer escribió:parece que Luke ha sacado más el lado irlandés/inglés/escocés de su familia, mientras que los otros dos han sido dotados con el danés/alemán
Me he equivocado diciendo danés, es holandés (me confundo a menudo por eso de que en inglés la palabra sea Dutch). En todo caso, siempre hay de todo en todos lados, pero dificilmente encontrarás a un holandés joven que sea "bajo" según el estándar mediterráneo. El año pasado estuve de intercambio en Francia y coincidí con muchos alemanes, todos altos-muy altos excepto uno o dos. Al mismo tiempo, todos los ingleses con los que coincidí eran de estatura media. Un "inglés" era muy bajo, pero en realidad era inmigrante venezolano. Mi profesora de alemán de cuando estaba en el instituto mide fácilmente 1.78
KJ184 escribió:Un holandés es otra cosa, pero un alemán y un irlandés solos se llevan 3 cm de media, te lo decía porque yo soy descendiente de daneses y tengo familia allá y hay primos míos que al 180 no lleganxtremfailer escribió:KJ184 escribió:Eso no tiene nada que ver hay daneses y alemanes bajos, además no creo que los británicos sean tan diferentes a los alemanes y danesesxtremfailer escribió:parece que Luke ha sacado más el lado irlandés/inglés/escocés de su familia, mientras que los otros dos han sido dotados con el danés/alemán
Me he equivocado diciendo danés, es holandés (me confundo a menudo por eso de que en inglés la palabra sea Dutch). En todo caso, siempre hay de todo en todos lados, pero dificilmente encontrarás a un holandés joven que sea "bajo" según el estándar mediterráneo. El año pasado estuve de intercambio en Francia y coincidí con muchos alemanes, todos altos-muy altos excepto uno o dos. Al mismo tiempo, todos los ingleses con los que coincidí eran de estatura media. Un "inglés" era muy bajo, pero en realidad era inmigrante venezolano. Mi profesora de alemán de cuando estaba en el instituto mide fácilmente 1.78
De donde eres, argentino?xtremfailer escribió:KJ184 escribió:Un holandés es otra cosa, pero un alemán y un irlandés solos se llevan 3 cm de media, te lo decía porque yo soy descendiente de daneses y tengo familia allá y hay primos míos que al 180 no lleganxtremfailer escribió:KJ184 escribió:Eso no tiene nada que ver hay daneses y alemanes bajos, además no creo que los británicos sean tan diferentes a los alemanes y danesesxtremfailer escribió:parece que Luke ha sacado más el lado irlandés/inglés/escocés de su familia, mientras que los otros dos han sido dotados con el danés/alemán
Siempre me imagino a los daneses, a los nórdicos en general, como muy altos, aunque en media se quedan por detrás de los holandeses. En mi familia hay buena genética en cuanto a estatura, y a mi bisabuelo lo llamaban por aquí "El Alemán", porque era alto y rubio.
KJ184 escribió:De donde eres, argentino?xtremfailer escribió:KJ184 escribió:Un holandés es otra cosa, pero un alemán y un irlandés solos se llevan 3 cm de media, te lo decía porque yo soy descendiente de daneses y tengo familia allá y hay primos míos que al 180 no lleganxtremfailer escribió:KJ184 escribió:Eso no tiene nada que ver hay daneses y alemanes bajos, además no creo que los británicos sean tan diferentes a los alemanes y danesesxtremfailer escribió:parece que Luke ha sacado más el lado irlandés/inglés/escocés de su familia, mientras que los otros dos han sido dotados con el danés/alemán
Siempre me imagino a los daneses, a los nórdicos en general, como muy altos, aunque en media se quedan por detrás de los holandeses. En mi familia hay buena genética en cuanto a estatura, y a mi bisabuelo lo llamaban por aquí "El Alemán", porque era alto y rubio.