1,84 (pico)
Última edición por Admin el Mar Dic 10, 2019 5:12 pm, editado 3 veces
Tienen sus propios hilos en foroalturaspocholito escribió:Falta decir lo que miden sus hijos mas conocidos con Isabel Julio Jose yEnrique iglesias.
en cambio con los actores lo clava.Se ve que es aficionado al cine.invitado22 escribió:El gurú le da 1.83. Me da que se equivoca; con los cantantes se equivoca bastante.
Me alegro de que hayas tenido suerte de medirlos en tu casa y ver que los clavókeisuke escribió:en cambio con los actores lo clava.Se ve que es aficionado al cine.invitado22 escribió:El gurú le da 1.83. Me da que se equivoca; con los cantantes se equivoca bastante.
Acabo de ver una pelicula de steve mcqueen y robert vaughn y los clava.
la diferencia entre ellos seguro.Y lo que parecen de estatura también.taturas escribió:Me alegro de que hayas tenido suerte de medirlos en tu casa y ver que los clavókeisuke escribió:en cambio con los actores lo clava.Se ve que es aficionado al cine.invitado22 escribió:El gurú le da 1.83. Me da que se equivoca; con los cantantes se equivoca bastante.
taturas escribió:Me alegro de que hayas tenido suerte de medirlos en tu casa y ver que los clavókeisuke escribió:en cambio con los actores lo clava.Se ve que es aficionado al cine.invitado22 escribió:El gurú le da 1.83. Me da que se equivoca; con los cantantes se equivoca bastante.
desde luego.Scoobydoo escribió:El gurú aveces se equivoca no es ciencia exacta
era un poco más alto que Camilio Sesto, que solía llevar botas blancas cubanasScoobydoo escribió:Julio Iglesias seria 1'81 o 1'82 en pico
No olvidemos que Enrique Iglesias ha heredado ese gen de cierta altura del padre, con 1'87m o eso dice él pero darle a Julio un 6 pies me parece algo excesivo aunque tampoco estaria lejos de esa marca. Yo creo que Julio fue 181 y ahora estará en el 179
ahí Julio no parece tan alto, Pajares no sé en pico, siempre he leído 1,69, aunque no sé el calzado de Pajareskeisuke escribió:Con pajares.