Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Risto 173CamiloNeo escribió:Tanto te afectan mis comentarios, que tienes con la gente como yo, los defiendes como si fueran tu familia ya deja de ser un niño caprichoso y vaya por su camino.javi15 escribió:@Admin banea ya al troll este.CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Es que Risto, a lo mínimo, tirandolo por el piso y pensando que usa alzas no lo bajaría del 180Spaniard escribió:Risto 173CamiloNeo escribió:Tanto te afectan mis comentarios, que tienes con la gente como yo, los defiendes como si fueran tu familia ya deja de ser un niño caprichoso y vaya por su camino.javi15 escribió:@Admin banea ya al troll este.CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Jajajajajajajajaja.CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Los españoles, los latinoamericanos, los anglosajones y demas europeos, todos se aumentan cm, no solo los españolesCamiloNeo escribió:Los españoles son conocidos por aumentarse cm, y las fotos hacen dudar, si rubius le sacaba como 5 cm a Risto puff no me imagino en frente de los demas.
CamiloNeo escribió:Los españoles son conocidos por aumentarse cm, y las fotos hacen dudar, si rubius le sacaba como 5 cm a Risto puff no me imagino en frente de los demas.
CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Aquaman escribió:183
Estatura masculina perfecta , alguien con esa estatura debería bastarle . Ser mas alto que eso es innecesario .