Afirmó medir 1,85
Última edición por Admin el Jue Abr 02, 2020 7:32 pm, editado 2 veces
buen datoAndy.G escribió:Ayer afirmó 75 kilos.
mejor ser alto y mileurista, créeme.Andy.G escribió:Yo por querer ser, antes quisiera ser un Mabbitt, un Luisito o un Messi, antes que un Marron o un Motos. Ya que solamente tengo la altura de ellos.
Aunque el fútbol a mi no me gusta, pero quien sabe, si le hubiese puesto empeño a ello, lo mismo hubiese sido un gran futbolista jajaja.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
malas porque tu lo digas aestheticBallenbacher escribió:Siempre pones fotos malas para que parezcan más altos de lo que son.taturas escribió:con El Monaguillo
Eso mismo le dije yo, pero no quiero entrar a esos temas más.Ballenbacher escribió:Siempre pones fotos malas para que parezcan más altos de lo que son.taturas escribió:con El Monaguillo
Ballenbacher escribió:Nunca lo sabrás si no lo mides. Todo tu foro son suposiciones. A campeonar a la zapatería.taturas escribió:malas porque tu lo digas aestheticBallenbacher escribió:Siempre pones fotos malas para que parezcan más altos de lo que son.taturas escribió:con El Monaguillo
pongo simplemente una foto de cuerpo entero, este tío mide 1,85, y ya está
Me encanta Ruben y capitánAndy.G escribió:Eso mismo le dije yo, pero no quiero entrar a esos temas más.Ballenbacher escribió:Siempre pones fotos malas para que parezcan más altos de lo que son.taturas escribió:con El Monaguillo
En mi opinión creo que Marrón mide un poco menos de 1,85.Ballenbacher escribió:Nunca lo sabrás si no lo mides. Todo tu foro son suposiciones. A campeonar a la zapatería.taturas escribió:malas porque tu lo digas aestheticBallenbacher escribió:Siempre pones fotos malas para que parezcan más altos de lo que son.taturas escribió:con El Monaguillo
Jajajaj, esa ha sido muy buena.
¿Entonces eres el forero aesthetic? me gustaba ese forero, me alegra que seas tu, más que nada porque tu concepto es parecido al mío "según recuerdo" y también eres antiinfles, igual que Rubén Futsalista, Capitan y alguno más pero pocos...
taturas escribió:Me encanta Ruben y capitánAndy.G escribió:Eso mismo le dije yo, pero no quiero entrar a esos temas más.Ballenbacher escribió:Siempre pones fotos malas para que parezcan más altos de lo que son.taturas escribió:con El Monaguillo
En mi opinión creo que Marrón mide un poco menos de 1,85.Ballenbacher escribió:Nunca lo sabrás si no lo mides. Todo tu foro son suposiciones. A campeonar a la zapatería.taturas escribió:malas porque tu lo digas aestheticBallenbacher escribió:Siempre pones fotos malas para que parezcan más altos de lo que son.taturas escribió:con El Monaguillo
Jajajaj, esa ha sido muy buena.
¿Entonces eres el forero aesthetic? me gustaba ese forero, me alegra que seas tu, más que nada porque tu concepto es parecido al mío "según recuerdo" y también eres antiinfles, igual que Rubén Futsalista, Capitan y alguno más pero pocos...
Y me gustas en otros temas, antijeitistas y caña a los jeitistas y el jeitismo keisukiano.