1,81
Última edición por Admin el Miér Mar 11, 2020 6:30 pm, editado 2 veces
Coincido.invitado22 escribió:1.80 sólidos.
americo escribió:Yo creo que es un verdadero 180cm tirando para 181cm, las fotos de este hilo demuestran que medir un verdadero 180cm no es nada justo, muy buena estatura
Bueno claims no hay creo, solo que en una biografía de Beckham oficial ponen altura 5'11Spaniard escribió:Beckham es como Brad Pitt, muy enigmático. A veces parece 6'0 pero el mismo dijo medir 5'11
taturas escribió:Bueno claims no hay creo, solo que en una biografía de Beckham oficial ponen altura 5'11Spaniard escribió:Beckham es como Brad Pitt, muy enigmático. A veces parece 6'0 pero el mismo dijo medir 5'11
Estatura vespertina.Santos mario escribió:Cuando hablamos de la estatura de los jugadores, por ejemplo el 1.69 de messi, es de mañana tarde o noche? La pagina del barça con la estatura de sus jugadores es de mañana? Messi es 1.69 de mañana seria un 1.67 normal.
Créeme, Messi no mide 167 ni de broma. Estoy seguro de que gran parte del día mide 170 y que baja un poco de la marca por la tarde.Santos mario escribió:Cuando hablamos de la estatura de los jugadores, por ejemplo el 1.69 de messi, es de mañana tarde o noche? La pagina del barça con la estatura de sus jugadores es de mañana? Messi es 1.69 de mañana seria un 1.67 normal.