1,82 (pico)
Última edición por Admin el Sáb Mayo 30, 2020 12:48 pm, editado 5 veces
En dondeycuanto le dan 1,78 pero en wikipedia le dan 1,82.Scoobydoo escribió:De donde sacas ese 177 cm? creo que es más alto que eso.
Yo siempre pensaba que era un buen 180 cm, incluso he leido que era 183 cm o por ahi
Mario Vaquerizo lleva alzas/tacones
era mi estimación al ver la primera foto con Santiago Segura y alguna más recienteScoobydoo escribió:De donde sacas ese 177 cm? creo que es más alto que eso.
Yo siempre pensaba que era un buen 180 cm, incluso he leido que era 183 cm o por ahi
Mario Vaquerizo lleva alzas/tacones
Con todo el respeto, tú tampoco deberías poner una estatura abriendo un hilo sin haberlo verificado bien.taturas escribió:@keisuke dondeycuanto no tienen mucha idea jaja, han bastado ver unas fotos más para subirle a 1.80 en pico
la verdad es que la primera foto con Segura y Mota despistado
eso es lo que deberían hacer ellos
había visto un poco de material actual, nada de fotos viejaskeisuke escribió:Con todo el respeto, tú tampoco deberías poner una estatura abriendo un hilo sin haberlo verificado bien.taturas escribió:@keisuke dondeycuanto no tienen mucha idea jaja, han bastado ver unas fotos más para subirle a 1.80 en pico
Yo creo que en pico 1,82.
Cuando decías 1,77 me decía, ¿y este hombre lo verá como un jordi gonzález o el otro que no me acuerdo su nombre ahora?
Jordi ,como le llamas tú, es más bajo claramente.Un hombre de 1,74 y ya está bien para él.Admin escribió:había visto un poco de material actual, nada de fotos viejaskeisuke escribió:Con todo el respeto, tú tampoco deberías poner una estatura abriendo un hilo sin haberlo verificado bien.taturas escribió:@keisuke dondeycuanto no tienen mucha idea jaja, han bastado ver unas fotos más para subirle a 1.80 en pico
Cuando decías 1,77 me decía, ¿y este hombre lo verá como un jordi gonzález o el otro que no me acuerdo su nombre ahora?
en unos minutos ya ha sido debatido y cambiado
El gurú hace lo mismo, suele abrir un hilo en un listado y después va viendo más, actualmente no parece mucho más de 1.78, sinceramente. Poco le pasará a Jordi actualmente
estamos para eso, para debatir con material, ya ves que no tengo ningún problema en eso, y rectificar. El gurú debería también hacerlo. Muchas es inamovible a pesar de que le muestres materialkeisuke escribió:Jordi ,como le llamas tú, es más bajo claramente.Un hombre de 1,74 y ya está bien para él.Admin escribió:había visto un poco de material actual, nada de fotos viejaskeisuke escribió:Con todo el respeto, tú tampoco deberías poner una estatura abriendo un hilo sin haberlo verificado bien.taturas escribió:@keisuke dondeycuanto no tienen mucha idea jaja, han bastado ver unas fotos más para subirle a 1.80 en pico
en unos minutos ya ha sido debatido y cambiado
El gurú hace lo mismo, suele abrir un hilo en un listado y después va viendo más, actualmente no parece mucho más de 1.78, sinceramente. Poco le pasará a Jordi actualmente
Te lo decía como consejo.Igual es mejor ir añadiendo poco a poco cuando tengas más comprobado al personaje.
sin duda.prácticamente 6 pies.invitado22 escribió:Creo que mide más de 1.80. Al menos, de más jovencito.
hoy en día puede que sea sí.invitado22 escribió:Richy Castellanos no creo que llegue al 1.70. Wyoming puede estar en 1.80 hoy en día.
ahora puede ser.Scoobydoo escribió:1'79 sólidos es seguro actualmente vista la foto de la pseudocabina londinense