keisuke escribió:Ni loco.1,65-1,66.
Volvemos a lo mismo que José Fernando.Es otra liga 1,69.
Este es estilo juan manuel rodríguez.
lee esto andy.
1,69 es otra liga.
keisuke escribió:Ni loco.1,65-1,66.
Volvemos a lo mismo que José Fernando.Es otra liga 1,69.
Este es estilo juan manuel rodríguez.
De hecho un día taturas reconoció que en un vídeo se veían similares motos y él.MasterOfPuppets escribió:Chicote 1,66 y va que chuta.
Tu eras el primero en defender el 1,84 de RistoLordcoca89 escribió:Se ve claramente que mide menos xD Sin duda, cada vez me hace más gracia lo de ''estatura y peso REAL de los famosos''
taturas escribió:Tu eras el primero en defender el 1,84 de RistoLordcoca89 escribió:Se ve claramente que mide menos xD Sin duda, cada vez me hace más gracia lo de ''estatura y peso REAL de los famosos''
Ahora no vengas a alarmarte de Chicote
Jorge Fernández 1,90
No te he dicho nada, solo me llamó la atención que te alarmabas con un listado cuando en otros coincides, otros inflas como Flavio etcLordcoca89 escribió:Risto siempre se ha visto alto y me parece un tío con el porte de 1,84. Y ASÍ ESTÁ LISTADO EN FOROALTURAS.
Que no sé si me he perdido, pero estás insinuando que Risto mide menos de 1,84 estando listado en 1,84?
Admin escribió:No te he dicho nada, solo me llamó la atención que te alarmabas con un listado cuando en otros coincides, otros inflas como Flavio etcLordcoca89 escribió:Risto siempre se ha visto alto y me parece un tío con el porte de 1,84. Y ASÍ ESTÁ LISTADO EN FOROALTURAS.
Que no sé si me he perdido, pero estás insinuando que Risto mide menos de 1,84 estando listado en 1,84?
Admin escribió:No me hace falta leer nada, sólo ser inteligente. Y leer el otro hilo @keisuke y seguir el hilo
Cada uno se puede alarmar si quiere está claro. Solo me llamó la atención, que te produjo risa lo de altura "real" de los famosos, cuando salvo ese par de centímetros con Chicote, tus predicciones no son tan diferentes a foroalturas y en otros famosos has llegado a dar de más.Lordcoca89 escribió:Admin escribió:No te he dicho nada, solo me llamó la atención que te alarmabas con un listado cuando en otros coincides, otros inflas como Flavio etcLordcoca89 escribió:Risto siempre se ha visto alto y me parece un tío con el porte de 1,84. Y ASÍ ESTÁ LISTADO EN FOROALTURAS.
Yo no inflo ni desinflo porque lo que yo digo no es un veredicto y es algo que a mí me parece. El veredicto es la altura que finalmente se le da y que aparece en negrita, y que se supone, es la real REAL.
Lo que yo diga no importa, se puede estar de acuerdo o no, y puedo decir que un tío listado en Foroalturas en 1,70 mide 1,82, porque no importa, es decir, que yo me pase o de menos, da igual, importa cuando se le da menos o más en la altura oficial que se pone en negrita.
Y a cerca de lo otro, no sé qué tiene que ver que me alarme en uno y en otro coincida, ¿no puede pasar eso?
taturas escribió:Cada uno se puede alarmar si quiere está claro. Solo me llamó la atención, que te produjo risa lo de altura "real" de los famosos, cuando salvo ese par de centímetros con Chicote, tus predicciones no son tan diferentes a foroalturas y en otros famosos has llegado a dar de más.Lordcoca89 escribió:Admin escribió:No te he dicho nada, solo me llamó la atención que te alarmabas con un listado cuando en otros coincides, otros inflas como Flavio etcLordcoca89 escribió:Risto siempre se ha visto alto y me parece un tío con el porte de 1,84. Y ASÍ ESTÁ LISTADO EN FOROALTURAS.
Yo no inflo ni desinflo porque lo que yo digo no es un veredicto y es algo que a mí me parece. El veredicto es la altura que finalmente se le da y que aparece en negrita, y que se supone, es la real REAL.
Lo que yo diga no importa, se puede estar de acuerdo o no, y puedo decir que un tío listado en Foroalturas en 1,70 mide 1,82, porque no importa, es decir, que yo me pase o de menos, da igual, importa cuando se le da menos o más en la altura oficial que se pone en negrita.
Y a cerca de lo otro, no sé qué tiene que ver que me alarme en uno y en otro coincida, ¿no puede pasar eso?
Todos lo hacemos. Todos con todos. A lordcoca le llamaste inflón en forocarros por ejemplokeisuke escribió:Con lordcoca,como con todo el mundo,unas veces coincido y otras no.Lo de estatura real me parece presuntuoso.
Tienes razón le saca mucho. Además aparece Sobera al que podemos comparar con Arturo Vallsjavi15 escribió:https://youtu.be/-25qpZZ6pi0
Mirad este video, en los primeros segundos sale Chicote al lado de Juanra Bonet (1,74) y le saca más de 6 cm.