Eso de ver el calzado y todo no cualquiera lo hace.
Hay un video donde se comparan en stream y alex le saca 8 cm asique dudo mucho que aroyitt mida 160 sino menos, lo mejor es que va diciendo que mide 166 creo que se confunde y es 156
no te vayas.Axel escribió:Me estoy por ir del foro y encuentro un sucesor dr alpha tienes mi bendicion.
Eso de ver el calzado y todo no cualquiera lo hace.
Hay un video donde se comparan en stream y alex le saca 8 cm asique dudo mucho que aroyitt mida 160 sino menos, lo mejor es que va diciendo que mide 166 creo que se confunde y es 156
no descarto el 1,62-1,63 para alexby tipo mago pop.Dr. Alpha escribió: @Axel gracias por tus palabras xdd, solo hago un trabajo de investigación nada mas, puede que sea acertado o no, pero al menos expongo las pruebas, Alexby es 1.65-1.64, y Aroyitt por supuesto que no mide 1.66, no se con que clase de artilugio se midieron para llegar a esa conclusión pero vamos, es erroneo
Esque no muchos hacen eso.Dr. Alpha escribió: @Axel gracias por tus palabras xdd, solo hago un trabajo de investigación nada mas, puede que sea acertado o no, pero al menos expongo las pruebas, Alexby es 1.65-1.64, y Aroyitt por supuesto que no mide 1.66, no se con que clase de artilugio se midieron para llegar a esa conclusión pero vamos, es erroneo
keisuke escribió:no descarto el 1,62-1,63 para alexby tipo mago pop.Dr. Alpha escribió: @Axel gracias por tus palabras xdd, solo hago un trabajo de investigación nada mas, puede que sea acertado o no, pero al menos expongo las pruebas, Alexby es 1.65-1.64, y Aroyitt por supuesto que no mide 1.66, no se con que clase de artilugio se midieron para llegar a esa conclusión pero vamos, es erroneo
Yo creo que seran 157 y 164 respectivamenteAxel escribió:Otra cosa que recuerdo es que cuando fueron a una boda alex fue con unas jordan 1 y ella de tacones y el era mas alto que ella o al menos eso es lo que dijo ella en un stream.
Osea 165+2 es 167 entonces ella en tacones es visiblemente mas baja que eso por lo que si un tacon normal da 7 cm y 7+156 es 163 a lo que se llevaran 4 cm y eso es visible y notorio al menos, ya que si se llevaran 1 o 2 no se notaria.
Cada vez me cuadra mas el 156 y el 165
Axel escribió:Lo que pasa es que ella dice 166 y eso es imposible que mida eso debe haber dado 156 y se confundió el 5 con el 6.
ya se vio en las fotos con los otros que le sacaban muchísimo.1,63 y como mucho.Alejandro0 escribió:1.63 este pata, ni en sus mejores sueños llega a 1.68, Aroyitt mide 155 pero la gente igual se come su 1.66, encima dice que se siente un pigmeo con 1.66 sabiendo ella misma que no mide eso jaja.
InflonaAlejandro0 escribió:1.63 este pata, ni en sus mejores sueños llega a 1.68, Aroyitt mide 155 pero la gente igual se come su 1.66, encima dice que se siente un pigmeo con 1.66 sabiendo ella misma que no mide eso jaja.
y estará cerca de éso.tenéis que leer lo que he puesto en negrita en la cita.Admin escribió:esa foto es engañosa, Spaniard mide 167.5keisuke escribió:@taturas, ¿tú crees que a spaniard se le vería así con esos?
yo pienso que le sacarían menos.
el de esa foto tal cual, mide 1,61
aquí Alexby, el Rubius y Willyrex
todas las fotos van a ser engañosas jajajajaja. es normal que su círculo de amigos le saquen más de 15 centímetros si él apenas rebasa el 1,60.JulianGarrido180 escribió:Igual su círculo de amigos original todos le sacaban más de 15 cm