Afirma medir 1,70
https://www.instagram.com/p/CAu4Ldnne3T/?igshid=1gosl2yzz8191
En otra ocasión dijo: casi 1,70
Última edición por Admin el Miér Abr 14, 2021 12:34 pm, editado 2 veces
miami escribió:Ni idea de quién sea, pero a lo mejor alguna vez me he cruzado algún video suyo o algo, revisé su Instagram y por sus proporciones sí me da la impresión de ser alguien de casi 1.70mts, pero pareciera que mide menos porque se ve que son altos los amigos con los que graba, les digo yo que medir 1.70mts ya empieza a quedarse corto en cualquier parte .-.
Se vería retaco a nuestro ladoAlejandroFDEZZZ13 escribió:Mide 1.60. Grabo con las futbolistas de la selección y se veía muy similar a Aitana bonmati de 1.61 y Olga Carmona de 1.59
Log1312 escribió:Se vería retaco a nuestro ladoAlejandroFDEZZZ13 escribió:Mide 1.60. Grabo con las futbolistas de la selección y se veía muy similar a Aitana bonmati de 1.61 y Olga Carmona de 1.59
si aunque yo tengo hombros bajisimosAlejandroFDEZZZ13 escribió:Log1312 escribió:Se vería retaco a nuestro ladoAlejandroFDEZZZ13 escribió:Mide 1.60. Grabo con las futbolistas de la selección y se veía muy similar a Aitana bonmati de 1.61 y Olga Carmona de 1.59
Bueno busca a ver si tiene algún vídeo con plex. Para tener referencia. Nos llega por debajo de los hombros
Y con Ilia topuriakeisuke escribió:es para estar riéndose sin parar.
en chicos jóvenes creo que es igual de difícil medir 1,60 que 1,95AlejandroXD escribió:Bueno su altura es bastante distinta, es mucho más difícil ser futbolista con 1.60, compara la de futbolistas que hay de esa altura con los de 1.70. También es porque es un porcentaje menor de la población que mide eso.