Estatura en pico: 1,94
Afirmó medir 1,96 y en otra ocasión dijo 1,95
Dijo medir 1,95 en el programa de Mi casa es la tuya (el invitado era Romay), y calza 47 (13 americano)
Última edición por Admin el Lun Abr 06, 2020 1:15 am, editado 9 veces
No he visto el video desde entonces y puede que mi percepción haya cambiadoScoobydoo escribió:Se llevarán 3 cm a lo sumo
Entonces Bertin puede se 190/191 solidos hoy en dia y en pico no pasó del 1'94/195
Puedes poner alguna captura @taturas?
No sabes lo que es un micronepe. Si tuviera micronepe no sería famosokeisuke escribió:Es alto y no le importa tener pichita.
me resulta curioso que siempre tengáis que compensar lo de bajo con otras cosas extremas.Con eso lo único que hacéis es corroborar lo malo que es ser bajo.taturas escribió:No sabes lo que es un micronepe. Si tuviera micronepe no sería famosokeisuke escribió:Es alto y no le importa tener pichita.
no es curioso ni especial, es de sentido común.taturas escribió:Solo me llama la atencion gente como tu. Nada mas. Eres un tio curioso y especial
tú entre admon y taturas llevas muchísimos mensajes.taturas escribió:O sea llevas 20.000 mensajes en este foro diciendo lo malo que es ser bajo. Repitiendolo a diario.