(172.5)
Afirmó medir 5'9 (1.75)
---
How tall is Tom Cruise?
Última edición por Admin el Mar Jul 12, 2022 8:01 pm, editado 4 veces
A mí es que me sigue pareciendo que es bajo.Pero como es una persona que engaña con sus alzas no me atrevo a hacer ningún pronóstico.Tiene pinta de 1,70, pero igual mide 1,72.Desde luego que más no.Florero escribió:1.70
Es significativo que con lo severo que es Rob le de 1.72. Rob no regala nada y suele quedarse corto muchas veceskeisuke escribió:Se le ve bajo con chicas.Si mide 1,72 como dice rob, es una estatura baja.No hay dudas @taturas.
173 y más siendo débil ya lo veo bajillo entre famososkeisuke escribió:Si 1,73 tú lo consideras medio, no entiendo que le des tanto.
En este caso, siendo rob como es, peca de generoso.
A banderas con 1,74 se le ve de otra manera claramente.También con chicas.
Ya sabes que famosos hay de todo.Y vuelvo a repetir, se le ve muy diferente que a banderas.taturas escribió:173 y más siendo débil ya lo veo bajillo entre famososkeisuke escribió:Si 1,73 tú lo consideras medio, no entiendo que le des tanto.
En este caso, siendo rob como es, peca de generoso.
A banderas con 1,74 se le ve de otra manera claramente.También con chicas.
lo veo muy poco fiable la verdad, un forero anónimo, me recuerda a los que conoce @scoobydoo que hablan en el foro de Rob y dicen cosas como:keisuke escribió:El segundo mensaje.Admin escribió:¿puedes poner la fuente?keisuke escribió:He leído de alguien a quien el que le proporciona los zapatos con alzas le hadicho que mide 1,70.
https://heightboard.com/thread-Why-do-people-think-Tom-Cruise-is-short
Pero es cierto que si le das 1,73, pudiera ser 1,70 sin alzas.Suena coherente.Y dependiendo de alzas a veces parece como 1,75 por lo menos.Admin escribió:lo veo muy poco fiable la verdad, un forero anónimo, me recuerda a los que conoce @scoobydoo que hablan en el foro de Rob y dicen cosas como:keisuke escribió:El segundo mensaje.Admin escribió:¿puedes poner la fuente?keisuke escribió:He leído de alguien a quien el que le proporciona los zapatos con alzas le hadicho que mide 1,70.
https://heightboard.com/thread-Why-do-people-think-Tom-Cruise-is-short
"Estuve en Bahamas con Tom Cruise en el chiringuito de la playa, me invitó a un mojito, y yo con mi 1.70 le pasaba"
¿cuál es la cita de la confesión? No la he encontradoSpaniard escribió:1.72 m es su estatura oficial y Tom Cruise confesó medir 5'7.75 según celebheights
Creo que la frase textual es:Spaniard escribió:Parece ser que una actriz que trabajó con el en la película "Wide shut eyes" le preguntó cuanto media, esto es según el escocés