(167.5)
Última edición por Admin el Lun Nov 18, 2019 6:08 am, editado 2 veces
Pienso como tú.Ya lo dije en su dia.Era de los bajos que llaman la atención.invitado22 escribió:¿De verdad mide tanto? Siempre me dio la impresión de ser mucho más bajo; a lo mejor porque empezó muy de crío.
keisuke escribió:tú eres el más cercano a mi edad del foro.
¿ese no es mariano, no?Admin escribió:Danifotos y Coque Malla
Con Mariano y los famosos
Sería bueno que comentases como te consideras según tu altura con los de tu edad etc. Lo de medias de altura según época etckojak escribió:keisuke escribió:tú eres el más cercano a mi edad del foro.
Sí, soy del 63
Debo ser el abuelo del foro
taturas escribió: Sería bueno que comentases como te consideras según tu altura con los de tu edad etc. Lo de medias de altura según época etc
Si medios, bajos altos etc
Y de joven como te sentías "normalito" "bajllo o comokojak escribió:taturas escribió: Sería bueno que comentases como te consideras según tu altura con los de tu edad etc. Lo de medias de altura según época etc
Si medios, bajos altos etc
Pues vamos allá, sin extenderme mucho.
Pues mido 173 sólido (173,3 por la tarde). En la mili me midieron 174. Voy a cumplir 61, soy deportista, me cuido y siempre voy erguido, yo creo que no debo haber perdido apenas nada, igual ese 174 era algo mañanero, no recuerdo bien, han pasado muchos años.
Lo que sí recuerdo en la formación de la Compañía en el CIR, como sabéis las filas van de más altos los primeros y los últimos los más bajos. Éramos unos 350 en la Cia. Pues yo debía ser el 165 aproximadamente. La verdad es que había reclutas muy bajos, de menos de 1,60. Y eso que los de menos de 1,50 se libraban de la mili y por lo tanto ya no contaban para esa estadística.
Me considero bajo, la verdad con la gente con la que me relaciono, amigos o compañeros de trabajo de aproximadamente mi edad, me superan la mayoría. También los hay más bajos que yo evidentemente. Pero pienso que hoy día mi altura es totalmente mediocre. De joven no tenía tanto esa percepción.
Está claro que la media de altura ha ido creciendo pero sí que es verdad que el concepto de alto y bajo es más o menos el mismo. Considero alto 183 o más, medio 178-182, bajo 175 o menos, 169 o menos llaman la atención por bajos. A los de 176-177 los considero "en tierra de nadie", ni bajos ni medios.
en mi opinión eres bajo,no para señalarte con el dedo pero eres bajo .así veía yo a la gente como tú en los 80.kojak escribió:De joven me veía normalito en líneas generales. Ten en cuenta que hablo de los años 80 y también había mucho bajo, quiero decir alrededor de mi estatura.
De todos modos dependía del entorno en que te encontraras. En una discoteca con todos jóvenes pues me veía más bajo de lo habitual. En la calle ya es diferente porque hay gente de todas las edades...
keisuke escribió:en mi opinión eres bajo,no para señalarte con el dedo pero eres bajo .así veía yo a la gente como tú en los 80.kojak escribió:De joven me veía normalito en líneas generales. Ten en cuenta que hablo de los años 80 y también había mucho bajo, quiero decir alrededor de mi estatura.
De todos modos dependía del entorno en que te encontraras. En una discoteca con todos jóvenes pues me veía más bajo de lo habitual. En la calle ya es diferente porque hay gente de todas las edades...