David Summers
1,78
1,78
Última edición por Admin el Jue Jun 18, 2020 11:56 pm, editado 3 veces
Sí. Pudiera medir un honesto 1.79keisuke escribió:Yo leí una vez 1,79, pero vamos, puede ser 1,78.
Lástima que la foto falla que es una calle en cuesta y está algo detrás dani fotos y con ventaja de calzado.
Sigues con lo de dani martín.¿No te basta con la foto de fútbol sala con bustamante, mismo calzado, misma postura y paralelos?Admin escribió:Sí. Pudiera medir un honesto 1.79keisuke escribió:Yo leí una vez 1,79, pero vamos, puede ser 1,78.
Lástima que la foto falla que es una calle en cuesta y está algo detrás dani fotos y con ventaja de calzado.
La verdad es que a Dani Martin le pasa poco en vídeos. Miguel Bosé le pasa más diferencia
Dani 176
Summers 179
Bosé actual 184
Yo veo 3 cm entre Bustamante y Dani Martínkeisuke escribió:Sigues con lo de dani martín.¿No te basta con la foto de fútbol sala con bustamante, mismo calzado, misma postura y paralelos?Admin escribió:Sí. Pudiera medir un honesto 1.79keisuke escribió:Yo leí una vez 1,79, pero vamos, puede ser 1,78.
La verdad es que a Dani Martin le pasa poco en vídeos. Miguel Bosé le pasa más diferencia
Dani 176
Summers 179
Bosé actual 184
Admin escribió:Yo veo 3 cm entre Bustamante y Dani Martínkeisuke escribió:Sigues con lo de dani martín.¿No te basta con la foto de fútbol sala con bustamante, mismo calzado, misma postura y paralelos?Admin escribió:Sí. Pudiera medir un honesto 1.79keisuke escribió:Yo leí una vez 1,79, pero vamos, puede ser 1,78.
Dani 176
Summers 179
Bosé actual 184
keisuke escribió:No sé qué necesitas que te demuestren.Vas a piñón fijo y te da igual todo.
1,76 no lo ha visto en su vida.
1,74 y va que chuta que igual es hasta menos.
1,71 frente a 1,74.Vas mejorando.Admin escribió:
Yo veo 3 cm entre Bustamante y Dani Martín
No debo hacer propagandakeisuke escribió:1,71 frente a 1,74.Vas mejorando.Admin escribió:
Dani martín es bajito.Cópialo cien veces.
No entiendo lo de la propaganda.taturas escribió:No debo hacer propagandakeisuke escribió:1,71 frente a 1,74.Vas mejorando.Admin escribió:
Dani martín es bajito.Cópialo cien veces.
Copia eso