Flo 1,85 calzado, lo creo, no te juegues ni un luceril euro a que a Flo lo miden y da 1,82Andy.G escribió:Admin escribió:11.30 se estira con Broncano sí
Estirado sí puede que llegue al 1,82. Tiene mala postura por eso puede dar impresión de menos. Broncano tiene buena postura naturalAdmin escribió:Flo torrea a Bisbal, ver parte final del video
https://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/show-flo-raffaella-carra-david-bisbal/5549031/
1h 46 min, 1h 52 min, etc
será entre 1,81 y 1,82, pero Flo al estar gordo, no me sorprendería que estirado bajo barra de un 1,82 natural
Estás de suerte que no encuentro tu mensaje que dices que Dani y Flo se llevan 4 cm, pero el caso es que ese fue tu veredicto final durante mucho tiempo.Admin escribió:calzado sí, Flo afirmó medir 1,85, supongo que en farmacia o lo medirían calzadoinvitado22 escribió:1.85 da bajo barra.
no hay que olvidar ese claim de Flo
Aunque esto que he encontrado a cambio no está mal. Ahí te señalo uno de los mayores errores que cometes "fiarte de los claims"
Crees ciegamente en ellos, entonces a Dani hay que subirlo a 1,88 todavía, que de hecho se correspondería con el 1,88 que casi le pareció a Rubén al final claro, "que puede ser"
Entonces el "Rey de las Alturas" resulta que roba sigue robando...
Aunque también infla, que a Jorge Fernández todavía no le da para el 1,90...
tu mismo lo viste con Artero
yo ya medí gente