1,72
(172.5)
Última edición por Admin el Mar Jul 09, 2024 9:07 am, editado 5 veces
ese es el problema de los actores, como les de por usar a menudo alzas, es bastante difícil acertar, 2 centímetros se notan muchísimoScoobydoo escribió:Parece que gasta buena suela en los zapatos ¿no?
No le veo más allá de un buen 171 cm sólidos. Como mucho 172cm. Pero de ahi no lo muevo.
Le di antes 169 cm creo que eso es un poco bajo para él. 171/172 cm está bien.
opino igual 1,71.Scoobydoo escribió:Parece que gasta buena suela en los zapatos ¿no?
No le veo más allá de un buen 171 cm sólidos. Como mucho 172cm. Pero de ahi no lo muevo.
Le di antes 169 cm creo que eso es un poco bajo para él. 171/172 cm está bien.
a ver si es sincero o mentiroso.Admin escribió:Preguntadle la estatura por favor. Va a dar una charla y responderá preguntas
https://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2019/01/25/javier-camara-y-maria-pujalte/index.html
No creo, 1,72 aún aún, pero lo he visto muchas veces al lado de Julián López, al que vi en persona.Spaniard escribió:Para mi 5'8 o como mínimo 172
Andy.G escribió:No creo, 1,72 aún aún, pero lo he visto muchas veces al lado de Julián López, al que vi en persona.Spaniard escribió:Para mi 5'8 o como mínimo 172
Entonces...
Stojakovic vio en persona a Julián y le echa 1,79Spaniard escribió:Andy.G escribió:No creo, 1,72 aún aún, pero lo he visto muchas veces al lado de Julián López, al que vi en persona.Spaniard escribió:Para mi 5'8 o como mínimo 172
Entonces...
Entonces habrá que fiarse jajaja
Admin escribió:Stojakovic vio en persona a Julián y le echa 1,79Spaniard escribió:Andy.G escribió:No creo, 1,72 aún aún, pero lo he visto muchas veces al lado de Julián López, al que vi en persona.Spaniard escribió:Para mi 5'8 o como mínimo 172
Entonces...
Andy lo vio y le echa 1,75
Taturas es magnánimo, y le echa 1,77
Jaja
En las películas y fotos lo veo más de 1,76, hasta 1,77 eee "alguna vez débil". Pero en persona ya te digo que era 1,75 sólidos.Spaniard escribió:Admin escribió:Stojakovic vio en persona a Julián y le echa 1,79Spaniard escribió:Andy.G escribió:No creo, 1,72 aún aún, pero lo he visto muchas veces al lado de Julián López, al que vi en persona.Spaniard escribió:Para mi 5'8 o como mínimo 172
Entonces...
Jaja
Decisión salomónica @taturas jajaja
Pero es muy raro esa diferencia de 4 cm entre predicciones, alguien de 175 y de 179 se ven bastante diferentes
1,77 jajaAndy.G escribió:En las películas y fotos lo veo más de 1,76, hasta 1,77 eee "alguna vez débil". Pero en persona ya te digo que era 1,75 sólidos.Spaniard escribió:Admin escribió:Stojakovic vio en persona a Julián y le echa 1,79Spaniard escribió:Andy.G escribió:No creo, 1,72 aún aún, pero lo he visto muchas veces al lado de Julián López, al que vi en persona.Spaniard escribió:Para mi 5'8 o como mínimo 172
Entonces...
Jaja
Decisión salomónica @taturas jajaja
Pero es muy raro esa diferencia de 4 cm entre predicciones, alguien de 175 y de 179 se ven bastante diferentes
Pero en las fotos ya puedes intuir que a 1,79 desde luego que no va a llegar.
Por cierto es paisano mio.
Mira fotos y cosas de esas, que te parece más ¿1,79 o 1,75? si tuvieses que elegir una de las dos.
perfecto.Andy.G escribió:171.5.
Así es, scooby.Scoobydoo escribió:171